-
El diputado de Ciudadanos Melilla vincula el problema de los empresarios con la gestión de la frontera
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, aseguró ayer que “la ciudad está vacía y medio abandonada” y que “el problema del comercio está vinculado con la gestión de la frontera” .
De Castro, que en la mañana de ayer hizo un llamamiento a los melillenses para que acudieran a la manifestación de la tarde convocada por los comerciantes locales, indicó que no se puede mirar para otro lado porque es un problema que afecta a todos los ciudadanos y no solo a los negocios.
El diputado de la formación naranja aludió al lema de la protesta, ‘Melilla se muere’, y dijo que no hay más que mirar las calles para ver que “la ciudad está vacía y medio abandonada”. Además, aseguró que el Gobierno de Juan José Imbroda “no ha hecho nada” en el último año para remediar esta situación.
Medidas propuestas
En esta línea, De Castro, que recordó que su formación ha apoyado desde el principio esta manifestación, reconoció que el Ejecutivo local se ha reunido con los empresarios pero las medidas propuestas por los comerciantes no se están llevando a cabo. El diputado dijo que han trasladado este problema a su partido a nivel nacional.