La Unión Deportiva Melilla comunicaba en el día de ayer que había llegado a un acuerdo con el jugador David Hernández para que el defensa riojano continúe en la disciplina azulina una temporada más, convirtiéndose en la undécima renovación de la escuadra unionista para la temporada 2023/2024.
David Hernández (Logroño, 2000) ha estado durante toda su formación en tierras riojanas, pasando por las categorías inferiores de la UD Logroñés, Valvanera y Anguiano, hasta regresar en el verano de 2020 a las categorías inferiores del UD Logroñés, club donde jugaba en su filial las dos últimas temporadas anteriores a su desembarco en la escuadra melillense.
En la campaña 2021/2022 debutó en Segunda RFEF, donde disputó un total de diecinueve partidos.
El pasado verano aterrizaba en la ciudad autónoma para vivir su primera temporada como azulino, disputando un total de 22 partidos – 20 liga y 2 en copa – en los que anotó un gol.
Desde el club unionista se le da de nuevo la bienvenida a David Hernández y se le desea la mayor de las suertes en esta nueva e ilusionante temporada para el club, en su debut en Primera RFEF.