El jugador interior serbio Darko Balaban será una de las apuestas de Alejandro Alcoba para esta temporada en la pintura donde se espera que sea uno de esos jugadores que marquen la diferencia en cada uno de los partidos que afrontará durante la próxima temporada liguera dentro de la Liga LEB Oro, por la calidad que atesora en diversas facetas del juego. El nuevo pívot azulino en su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto explica las razones de su fichaje por el conjunto de la Ciudad Autónoma y lo que supone este desafío en su carrera deportiva.
Balaban confiesa que jugar en España era una ilusión que tenía desde hace tiempo. Un señor que por fin se cumplirá esta temporada y que hace que afronte con muchas ganas el reto de jugar en Club Melilla Baloncesto: “Llevaba bastante tiempo con ganas de jugar en España y finalmente este año se va a hacer realidad. Estoy muy ilusionado y con ganas de afrontar este nuevo desafío en mi carrera”.
Tras regresar a su país el pasado curso, a sus veintiocho años, el interior serbio explica porque ha decidido hacer nuevamente las maletas y afrontar el reto de jugar en el Decano: “Cuando el club se puso en contacto conmigo, en todas las conversaciones que mantuve con ellos, pude apreciar los objetivos tan ambiciosos que tienen, algo que yo comparto totalmente. Espero que juntos podamos conseguirlos en la próxima temporada liguera”.
Unos objetivos, y el hecho de jugar en el Decano, que suponen toda un reto y desafío para el gigante de Novi Sad: “Estuve informándome sobre el equipo y vi que ha sido uno de los grandes equipos de la competición en estos últimos años. Es una gran oportunidad y desafío para mi, sobre todo para probarme a mi mismo que puedo hacerme un hueco en España en un equipo ganador. Espero este año poder aportar lo necesario para que el equipo de un paso más allá”.
“Espero que hagamos un buen baloncesto que atraiga a los melillenses al pabellón. Esto es lo primero que puedo decirle a todos los aficionados”,concluye Balaban dirigiéndose a la que será su nueva afición.
El nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto está deseoso de que comiencen las sesiones de entrenamientos en tierras melillenses para conocer a todos sus compañeros.