La Unión Deportiva Melilla, máximo representante de nuestra ciudad en el mundo del fútbol español, comunicó en la jornada de este sábado la llegada a un acuerdo con el jugador Dani García para que el almeriense sea azulino hasta el final de la presente campaña. El nuevo jugador unionista viene de ascender a Primera RFEF la pasada campaña en las filas del Real Murcia CF.
Daniel García Beltrán (Almería, 1998) se formó en las categorías inferiores del club La Cañada Atlético de su Almería natal. Tras destacar allí. Es reclutado por el juvenil del FC Barcelona, donde estuvo una temporada. De ahí pasó por Lorca y Albacete, donde se fogueó en Tercera División con unos grandes registros goleadores. En la temporada 2020/21, y tras anotar 17 goles con Atlético Albacete, da el salto a la Segunda División B de la mano del Mérida, con quien anotó un total de cinco goles en los diecinueve partidos que disputó. La pasada temporada firmó con el ambicioso proceso del Real Murcia CF con quien logró el ascenso a Primera RFEF y consiguió marcar en seis ocasiones, siendo uno de los jugadores más destacados en el cuadro pimentonero.
Cabe destacar que esta última incorporación de la escuadra de nuestra ciudad en el grupo quinto de la Segunda RFEF es un delantero veloz, con movilidad y que va bien al espacio. También puede actuar como mediapunta o como segundo delantero.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, con su entrenador Miguel Rivera a la cabeza, afrontaron una de las últimas sesiones de entrenamientos de la presente temporada, puesto que hay que recordar que el próximo 4 de septiembre, a las 11:30 horas, se producirá el debut en el grupo quinto de la Segunda RFEF que será frente al Atlético Paso, se ejercitaron sobre el césped del municipal Álvarez Claro en una nueva sesión de trabajo tratando de cerrar los sistemas de juego que impondrá el cuadro melillense durante el próximo año.