-
Los melillenses tuvieron la suerte de su parte en los momentos claves de los sets
El conjunto del CV Melilla sumó un importante triunfo en su caminar de asentar este proyecto deportivo en la Superliga Masculina al derrotar a la escuadra del CV Mediterráneo por el resultado de 3-1, en un choque donde cualquiera de los dos equipos tuvieron opciones de llevárselo puesto que los melillenses se tuvieron que sobreponer, en ningunas ocasiones a las ventajas de la escuadra castellonense. El sets fue clave fue el segundo de cuando los melillenses lo lograron vencer por 28-26, tras perder el primero de ellos.
En el primero de ellos los melillenses se vieron sorprendidos por un buen voleibol de sus rivales lo que hizo que se llegara a un 11-13. Los jugadores dirigidos por David Sánchez sacaron fuerza de flaqueza para darle la vuelta al electrónico con un 16-15, pero el equipo visitante no estaba dispuesto a perderlo y poco a poco comenzaron a coger ventajas importantes para lograr llevárselo por el resultado de 21-25.
El segundo de los sets pudo ser el que marcó el devenir del mismo. La principal característica fue la igualdad puesto que ninguno de los dos equipos pudo coger ninguna ventaja a su favor llegándose a un 22-22. En los momentos calientes de este sets la suerte estuvo del lado del CV Melilla para ganarlo por el tanteador de 28-26.
El conjunto melillense jugó sus mejores minutos en el tercero de ellos puesto que con el paso del mismo, la calidad de la recepción y el bloqueo melillense fueron clave para que llegara el triunfo por 25-20.
El último de los disputados el primero de los equipos en coger ventajas importantes fue el CV Mediterráneo con un 12-15, pero los melillenses se colocaron el mono de trabajo para no verse sorprendidos por el equipo castellonense y con mucha rapidez lograron ponerse con un 18-18, con las espadas en todo lo alto.
El intercambio de puntos se puso de manifiesto en los siguientes momentos del partido pero en el momento de llegar los últimos compases del mismo la suerte estuvo del lado de los jugadores dirigidos por David Sánchez para ganar por 25-23.
Con este triunfo los melillenses se alejan de los puestos complicados de la tabla.