La escuadra del CV Melilla, equipo que milita en la Superliga Masculina de voleibol, no pudo saborear las mieles del triunfo en el primero de los partidos de la presente temporada liguera frente a uno de los conjuntos llamados a estar luchando por hacerse con el título de campeón de liga, el Unicaja Costa de Almería al caer por 0-3.
Los melillenses, a punto estuvieron de sorprender, a los almerienses en el primero de los sets, mientras que los otros dos fueron más claros para los andaluces que no dieron margen a la sorpresa. El cuadro dirigido por Salim Abdelkader salió a la pista de juego del pabellón Javier Imbroda un poco nervioso lo que fue aprovechado por Almería para colocarse con un 2-5, pero con el paso de los puntos la maquinaria del CV Melilla comenzó a funcionar y se pudieron colocar con un 17-16, gracias sobre todo al magnífico saque de todos sus jugadores y la recepción que brilló a gran altura. Pero en el momento que llegaron los puntos de la verdad aparecieron las estrellas andaluzas para coger una ventaja de tres puntos que fue inalcanzable para los melillenses que cayeron por 23-25. En el segundo de los sets, ya desde el principio de los mismos, el enorme acierto en el remate de los andaluces hizo que cogieran unas ventajas tranquilizadoras para afrontar la última parte del mismo sin ningún tipo de problemas ya que finalmente se lo llevaron con un parcial de 15-25.
En el último de los periodos jugados, el CV Melilla intentó por todos los medios estar dentro del partido hasta el 7-7, ya que a partir de este momento solamente estuvo en pista el Unicaja para ganarlo por 17-25.