• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   - 04:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Currás: “El punto premia el esfuerzo”

por Redacción El Faro
01/12/2014 00:31 CET
Currás: “El punto premia el esfuerzo”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico de la UD Melilla resaltó el despliegue que han tenido que realizar sus hombres tras quedarse con uno menos por la expulsión de Richi, en la última media hora del partido de liga.

La UD Melilla cosechó un empate a cero de su visita en el Pinatar Arena a La Hoya Lorca C.F, en un partido muy completo de la totalidad de efectivos que saltaron al terreno de juego del Arena Pinatar, a pesar de jugar muchos minutos con un hombre menos, por la expulsión de Richi. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, resaltó el despliegue que han tenido que realizar sus hombres tras quedarse con uno menos por la expulsión de Richi, por lo que el punto premia el esfuerzo de todos sus jugadores frente a un rival muy complicado como fueron los lorquinos.
“Creo que ha habido claramente dos partidos, uno hasta la expulsión de Richi y otro cuando ya estábamos en inferioridad. He visto un partido bastante parejo, donde se enfrentaban dos buenos equipos que tienen como peor enemigo la situación en la tabla clasificatoria. Lo comentaba en la previa, hemos visto mucho a La Hoya Lorca y no merecía estar tan abajo en la clasificación, lo ha demostrado en el primer tiempo”, explica el entrenador de los unionistas.
El técnico del plantel melillense considera que su equipo ha dado buena imagen: “Hemos estado bien, haciendo frente a un equipo que en casa tiene que apretar. He visto a mi equipo entero, llegando con ocasiones y llevando a cabo la idea que más o menos llevábamos en mente. El segundo tiempo empezó igual, ellos apretaron, pero relativamente estaba controlado el partido y se palpaba que en cualquier momento podíamos hacer daño a la contra”.

Expulsión de Richi
“Después llega la expulsión y evidentemente ya cambia todo, porque ellos saben a lo que juegan y tengo que alabar la actitud y el esfuerzo de mis futbolistas, porque si antes estábamos esforzándonos, después han multiplicado esfuerzos para tratar de evitar esa superioridad. Aún con uno menos nos fuimos arriba alguna vez para tratar de ganar el partido, algo que es loable y sólo tengo palabras de agradecimiento porque sé que no es sencillo jugar contra un equipo que tiene superioridad y en la situación en la que estamos. Un punto que nos premia el esfuerzo, sobre todo de final de partido. A seguir en esta línea, que estamos viendo que es una competición súper dura y esto va para largo”, concluyó el primer entrenador azulino, Fernando Currás. Este empate se tendrá que hacer bueno con la consecución de los tres puntos en el próximo enfrentamiento de liga que tendrá que disputar el cuadro de nuestra ciudad, el próximo domingo a las 12:00 horas ante el cuadro extremeño del Arroyo.

RelacionadoEntradas

Melilla ya se encuentra lista para el Nacional

hace 10 horas

Carolina Camino refuerza la recepción del CV Melilla femenino

hace 10 horas

El título de liga se juega a un partido

hace 10 horas

Josep Cera, juventud, talento y dirección que se enrola al Melilla BC

hace 11 horas

María Martínez y Nico Volpe reeditan sus títulos en Melilla en el tenis playa

hace 11 horas

Pablo Gómez se alza con el título en el I Torneo Cadete ADLR Melilla

hace 1 día

Lo más visto

  • Juan Carlos Fernández

    Cristian López Saavedra, mejor nota en la PAU 2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe contra la ampliación del puerto: malo para Melilla y malo para las patellas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pablo Gómez se alza con el título en el I Torneo Cadete ADLR Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sector empresarial melillense exige reciprocidad en el régimen de viajeros: "La situación actual es una falta de respeto"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, muy presente en los rescates en Venezuela

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023