• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 02:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Currás: “El fútbol no es justo con nosotros”

por JPG
15/12/2014 02:12 CET
Currás: “El fútbol no es justo con nosotros”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro tras el empate a uno ante el C.P. Cacereño. El entrenador del conjunto azulino indica que hoy se va con mejores sensaciones que ante el Arroyo C.P., pero que se marcha con rabia de ver que su equipo merece la victoria y no la consigue.

“Por desgracia este análisis ya lo hemos hecho bastantes veces. Un equipo buscó la victoria, con nuestras armas, con nuestro fútbol y hemos hecho cuatro ocasiones que lo normal era materializarlas. Enfrente estaba un rival que defiende y juega sus armas. El gol de falta entra dando en la barrera y su otra llegada es un saque de banda que mandan un tiro arriba. No estoy contento. La que tenemos encima es importante, pero el equipo ha respondido. Ahora mismo es fácil sacar números y hacer valoraciones, pero estamos más convencidos que nunca de que sacaremos esto adelante. No vamos a bajar los brazos”, afirma el técnico de los unionistas.
El gol de Plata antes del descanso fue un duro golpe para los melillenses, pero el equipo ha respondido: “El vestuario en el descanso había que levantarlo y han respondido. El domingo pasado no me gustó lo que vi, hoy no me voy contento, porque sería estúpido, pero me voy con mucha rabia y a seguir trabajando. No creo que el fútbol esté siendo justo con nosotros. Cabeza arriba, hemos puesto todo y hasta donde lleguemos llegaremos todos juntos”.
“Es algo que nos viene penalizando en demasía, son ocasiones claras. Qué pastilla se da, cómo se entrena eso…Hay que seguir generando ocasiones, si no nos llega con seis pues habrá que generar 12, pero sabemos que no es fácil. Alguna vez no estaría mal que generando el doble o el triple que el rival ganemos”, explica Fernando Currás sobre la falta de acierto de cara a gol.
Una de las mejores noticias del encuentro han sido los minutos que Koeman ha jugado en la segunda parte: “Ha estado en su línea de fútbol. Es diferente a los demás, cuando el balón sale de sus pies siempre pasan cosas. La idea era no desarmar algo que estaba bien, hemos sacrificado el trabajo de Nacho en banda para ponerlo arriba y Koeman ha cumplido, ha dado tres o cuatro pases de gol, no sé si es fuera de juego la que le da a Chota. Ahora a abrir el paraguas, escuchar las críticas y seguir trabajando”.
“Mentiría si digo que en mi mente no está reforzar el equipo, pero dentro de las posibilidades. Hay que recordar una vez más que la situación de base no es fácil. Todo es mejorable, pero no nos vamos a saltar las posibilidades reales del club”, concluye Fernando Currás sobre la posibilidad de fichar en enero.

RelacionadoEntradas

La nueva casa de Melilla Titans ya es una realidad junto al Cargadero del Mineral

hace 18 horas

Campamento Recreativo de Eventos

hace 21 horas

Homenaje a José Martínez Cruz por Ángel Pérez Herrera

hace 21 horas

La RFMF incorpora la figura del podólogo deportivo

hace 22 horas

Jesús Herrero firma una brillante actuación en el Andaluz Máster de natación

hace 22 horas

El Mini del Enrique Soler, subcampeón del Torneo Minibasket Masculino Coín 2026

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Noche de altercados en Reina Regente y la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse solar centra parte de la Junta Local de Seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023