• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 04:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Cultura abre el plazo para presentar proyectos de Carnaval

La consejera Elena Fernández Treviño anuncia la presentación de la obra de teatro 'Generación Whay'

por Ainara Fernández R.
20/01/2020 11:55 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A partir de este martes, 21 de enero, saldrán a la venta las entradas para la obra de teatro ‘Generación why’, que se presentará el 1º de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Kursaal.

Así lo ha informado la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, quien ha explicado que la obra está protagonizada por cuatro mujeres que deben definir su futuro.

"Son cuatro chicas jóvenes que estarán en el escenario respondiendo a la pregunta ‘¿qué planes tienes para tu futuro?’ o ‘¿cómo se presenta tu futuro?’. En esa controvertida pregunta y en ese porqué estarán esos monólogos de estas actrices que además pertenecen a distintos países, Reino Unido, España e Italia, que nos van a amenizar con una obra de 75 minutos que creo nos va a sorprender por su puesta en escena", ha explicado.

El precio de las entradas será entre 10 y 12 euros.

Por otra parte y entrando en las actividades de Carnaval, Treviño ha informado de que desde este lunes y hasta el jueves se abre el plazo para que las entidades presenten los proyectos de las carrozas y pasacalles.

"En el diseño y temática de los pasacalles y de las distintas carrozas vamos a valorar la originalidad, el montaje, la estética, la creatividad y también la ambientación, no solamente de las carrozas sino también de los pasacalles para valorar esos proyectos", afirma.

Los interesados deben presentar los proyectos en la oficina de Festejos en el Auditorio Carvajal. En la documentación deben incluir la cuantía económica, costes de luz, sonido, entre otros. De la misma forma, Fernández Treviño ha informado de que recibirán documentación de cualquier otro proyecto o idea que pueda ser incluido para participar en los días de carnaval.

Tags: CarnavalCarnaval 2020

RelacionadoEntradas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 2 horas

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 3 horas

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 4 horas

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 4 horas

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 4 horas

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 4 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023