El MSC Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino dio a conocer en la jornada de ayer la composición de todos los componentes del cuerpo técnico de su primer equipo de cara a la temporada 2020-2021, que estarán unidos al primer entrenador, Marcio Santos.
Segundo entrenador
Andrés Castillo (22/03/1979 Melilla) será el segundo entrenador del MSC Torreblanca FS en primera división. La historia deportiva de Andrés no tiene sentido sin el Torreblanca y viceversa; el entrenador melillense ha formado parte del cuerpo técnico del club desde su ascenso a segunda división (en el año 13/14), alternando primer y segundo entrenador, hasta el ansiado ascenso a primera la pasada campaña. De hecho, Castillo, tomó las riendas del club en diciembre y consiguió todos los objetivos de la entidad con la clasificación para la Copa de la Reina, playoff y ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Además, está muy implicado con el club ayudando y entrenando a categorías inferiores masculinas y femeninas.
Masajista – recuperador
El encargado de dejar las piernas de las jugadoras al 100% será, un año más, José Carlos López ‘Luny’ (21/02/1967 - Melilla). Se incorporó a la disciplina blanquinegra la pasada campaña de cara al playoff de ascenso consiguiendo muy buenos resultados. ‘Luny’ cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado durante muchos años en el Melilla FS, Peña Real Madrid o Balonmano Virgen de la Victoria.
Entrenador de porteras
Iván Garzón (09/04/1986 - Villarreal) cumplirá su tercera campaña consecutiva en el MSC Torreblanca FS. El experimentado guardameta, con más de 10 años de experiencia en la LNFS jugando incluso en el Melilla FS, será el encargado de aumentar los reflejos y la seguridad en portería de Sara y Patricia. Asegura estar muy ilusionado con esta nueva campaña y muy contento de poder trasladar sus conocimientos a las porteras en este debut en la máxima categoría.
Preparador físico
El MSC Torreblanca FS seguirá confiando el estado físico de sus jugadoras a Marcos Gómez (11/06/90 - Melilla). El Melillense cumplirá se tercera campaña en el club blanquinegro y tendrá la responsabilidad de que el equipo de Marcio sea, como ha asegurado el entrenador, “agresivo en defensa y ataque”. Gómez, combinará la preparación entre el parqué y el gimnasio de Entrenamientos 180 grados y ya está en contacto con el nuevo entrenador para coordinar un calendario de trabajo que podría empezar en casa de cada una de las jugadoras.
Delegado
Mantener el orden en el campo y seguir las instrucciones de los árbitros será tarea, un año más, de Tomás Galindo (15/04/50-Almería). El almeriense cumple 4 años en el club blanquinegro y se muestra muy feliz de poder continuar en esta familia. Pondrá su granito de arena para que el equipo consiga el difícil objetivo de la permanencia.