• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cuatro entrenos antes de una final

Los componentes de la plantilla unionista se vistieron de corto de cara a medirse al cuadro del Antequera

por JPG
18/10/2023 17:58 CEST
Cuatro entrenos antes de una final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvió en la jornada de este miércoles, a los entrenamientos en el campo federativo de La Espiguera.

El equipo se ejercitará sin descanso hasta el sábado, último entrenamiento antes de medirse este próximo domingo en el Álvarez Claro ante el Antequera CF, en un partido donde los melillenses esperan sumar los tres puntos en juego para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general. Tras entrenarse el pasado lunes, y gozar de descanso este martes, el conjunto dirigido por Miguel Rivera ha vuelto a ponerse este miércoles el mono de trabajo para continuar con la preparación del choque de esta novena jornada del campeonato frente al conjunto malagueño del Antequera que llegará a Melilla con la única premisa de ganar.

Estado de la plantilla

Como ya ocurriera el lunes, Alberto Martín se ha ejercitado en el gimnasio con su proceso de recuperación. Por su parte, Siddiki y David Suárez han completado solo la primera parte de la sesión, para posteriormente continuar trabajando en solitario. El resto de la plantilla ha completado sin problemas el entrenamiento. Algunas serán las dudas que se tendrá por parte del cuerpo técnico para poner el once inicial frente al conjunto antequerano y dar una nueva alegrías a todos sus aficionados. El equipo seguirá en la jornada de este jueves con su plan de trabajo semanal con una nueva sesión, esta vez ya en el estadio municipal Álvarez Claro. Mismo trabajo que repetirán viernes y sábado antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas ante el Antequera CF. A los melillenses les espera una de sus primeras finales de la presente temporada y donde los pupilos dirigidos por Miguel Rivera no tienen margen para dejar escapar ningún punto de su estadio puesto que se complicaría mucho la clasificación.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 5 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 5 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 7 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 8 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 10 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023