El presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez después del comunicado realizado por la plantilla unionista por el impago de sus nóminas salió en la jornada de ayer a la palestra sobre este hecho y sobre la situación deportiva y económica, en el programa de El penalti de Onda Cero Melilla.
Sobre si se siente traicionado por sus jugadores y cuerpo técnico al realizar el comunicado aseguró que “no, solamente se tenía que haber realizado antes del resultado que se dio en Jaén o se tendría que haber hablado conmigo como en otras ocasiones, creo que ha sido bueno su manera de plantearlo, pero no se está tan mal como el año pasado ya que tiene un perfil muy bueno esta temporada y creo que se va a conseguir que a primero de año se ponga todo al día, aunque durante estos próximos días haremos efectivas dos de las adeudadas”.
Mucha ha sido la documentación entregada a la Ciudad pero “los técnicos de la Ciudad Autónoma están colaborando con nosotros para ver toda la documentación y en las próximas horas pasará a intervención y a partir de ahí tendremos la línea de crédito y comenzar a pagar con la entrada de 200.000 euros”, hasta que a primeros del año 2016 todo se ponga al día.
Sobre la marcha “me gustaría cumplir mi mandato pero si existe otras personas que lo hagan mejor yo no tengo problemas para marcharme y si el problema es Cristóbal Sánchez me iría pero creo que no es así”.
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla están “demostrando una gran profesionalidad desde que comenzó la temporada y solo ha sido una mala racha y todos creemos que tenemos un buen equipo para estar más arriba”.
En cuanto a que si la Ciudad Autónoma confía en su mandato destacó que “a mi no me han dicho nada de lo contrario”.
Sobre la posibilidad de tomar decisiones en la plantilla del cuerpo técnico y jugadores aseguró que “no es momento todos nos hemos puesto las pilas puesto que lo más importante es pagar la deuda que tenemos con la Seguridad Social en próximas temporadas”.