-
Cree que los senadores por Melilla no están mirando por el interés de Melilla
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Abderrahim Mohamed consideró ayer que el presidente de la Ciudad y senador por Melilla, Juan José Imbroda, ha antepuesto los intereses del partido a los de los melillenses al votar en contra dela moción presentada por el PSOE en el Senado para solicitar que la bonificación al transporte sea del 75% en nuestra ciudad, Ceuta y las islas. El cepemista consideró que incluso podrían haber optado por abstenerse, pero que se limitaron a seguir lo que se dicta desde Génova.
El diputado del principal partido de la oposición dijo que alegar que no se hayan aprobado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para no apoyar esta propuesta hecha por los socialistas. “Después de llevar 18 años en el Gobierno, vemos que Génova es la que manda”, dijo el cepemista en referencia a la postura de Imbroda.
“Ha puesto la lealtad al partido por encima de los intereses de los melillenses. Aquí tenemos otra promesa incumplida del PP”, lamentó el diputado del principal partido de la oposición. “Podría pasar a llamarse PCC, partido de los compromisos sin cumplir”, ironizó.
El diputado de CpM reiteró que su formación, aun no estando de acuerdo con el modelo de transporte, no habría votado en contra de una propuesta que beneficiaría a todos los ciudadanos.
Hay que recordar que el PSOE defendió este miércoles en el Senado una moción para incrementar la bonificación al transporte, que no tuvo el apoyo del PP, por lo que no salió adelante. Los socialistas lamenta el “veto” de los populares a esta iniciativa.