• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cosme guía a un buen Melilla VB

por Redacción El Faro
01/02/2014 20:55 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altaltaltl El ex internacional español realizó un partido muy completo y fue el mejor jugador del partido l Con esta victoria los melillenses siguen aspirando en poder jugar por el ascenso El Melilla Voleibol logró una importante victoria en su terreno de juego y ante el líder de la competición. Ls melillenses se impusieron por 3-0  a la Universidad de Valadolid en un choque donde debutaron en el Javiet Imbroda el ex internacional Cosme Prenafeta y Leo Porrolli, ambos cuajaron un excelente partido, sobre todo Cosme que está a un excelente nivel.
El choque comenzó con un conjunto melillense que desde los primeros compases saltó a la cancha de juego muy concentrado ycon las ideas muy claras. Los primeros puntos fueron para el equipo de Selim Abdelkader que con la conexión Lizana-Prenafeta perforó una y otra vez la defensa vallisoletana. Los melillenses movían perfectamente el juego en ataque con Prenafeta como maestro de ceremónias. Basualdo y Moronta atacaban perfectamente por las alas desde zona dos y cuatro. Selim y Lizana aprovechaban su potencia en el salto para hacer mucho daño por el centro con primeros tiempos, pero las convinaciones en ataque fueron diversas teniendo en la pista al colocador Prenafeta. El primer set finalizó 25-15 para el conjunto de Selim que fue muy superior.
El segundo set fue más igualado que el primero y los vallisoletanos cargaron más su juego en el atacante Rubén. Con Cosme en el saque los melillenses lograron abrir una pequeña brecha en el marcador, 7-5. El equipo de Selim cerraba perfectamente el bloqueo y al equipo Universitario le costaba mucha hacer puntos fáciles. Lops ataques se hiceron más largos y los dos conjuntos pelearon más los puntos. Moronta hacía mucho daño en los ataques diagonales y la entrada de Leo Prroggi daba más consistencia a los locales, que con 17-14 se encontraba mucho más cómodo sobre la pista que el equipo visitante. Dos errores de saque hicieron que el equipo de Valladolid lograra recortar diferencias 21-20, pero los melillenses superon mantener su alto ritmo de juego paraganar el set por 25-20.
En el último juego los hombres de Selim siguieron imprimiendo un juego rápido y con consistencia en  el saque. Las primeras acciones fueron de intercambio de puntos, aunque siempre los locales fueron por delante en el marcador. Los vallisoletanos lograron empatar el set a 11, pero cuando cuentas con atacantes contundentes y con un colocador de otro nivel sólo tiems que apretar el acelerador para volver a coger las riendas del choque y ponerse 15-12. Los universitarios eran incapaces de poner el partido a su favor, a pasar de que su técnico Sergio saltó a la cancha de juego como líbero. Con 25-19 en el marcador se cerró el set y el partido como una victoria contundente para el conjunto que dirige Salim Abdelkader.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 2 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 3 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023