-
Sin el PP y el Grupo Mixto no se podría celebrar estas reuniones
El consejero de Economía, Daniel Conesa, advierte a CpM de que el Grupo Popular y el Grupo Mixto no asistirán a la Comisión de Control si los cepemistas siguen usando la información que se analiza en estas reuniones para “judicializar la vida política”. Conesa asegura que no van a seguirle el juego a CpM y que sin la presencia de PP y Grupo Mixto sería imposible celebrar la comisión.
El titular de Economía recuerda que la Comisión de Control forma parte del pacto para la formación de gobierno y que fue decisión del PP que estuviera presidida por un diputado de CpM. Sin embargo, lamenta que toda la documentación que se analiza en estas reuniones sirvan a los cepemistas para “amenazar” con ir a los tribunales.
También subraya que desde la Consejería de Hacienda le han notificado que, de momento, no se ha registrado ninguna alegación a los presupuestos de Melilla de este año. Esto significa que, probablemente, mañana el presidente de la Ciudad firme el decreto para la inmediata aprobación de estas cuentas.