El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma fue el escenario de una nueva representación musical de la Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Melilla’, que bajo la dirección de Francisco José Martín Jaime interpretó varias piezas musicales de diversos autores. Entre estas piezas se encontraron el ‘Concierto para cuerdas op. 6 nº 6 de A.Corellil’, ‘Aus Holbergs Zeit op. 40’ de E.Grieg, y ‘Little Suite op.1’ de C.Nielsen.
A pesar de la lluvia caída momentos antes del comienzo de esta actividad, las instalaciones del Palacio de la Asamblea acogió numeroso público.
El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma fue el escenario de una nueva representación musical de la Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Melilla’, que bajo la dirección de Francisco José Martín Jaime interpretó varias piezas musicales de diversos autores. Entre estas piezas se encontraron el ‘Concierto para cuerdas op. 6 nº 6 de A.Corellil’, ‘Aus Holbergs Zeit op. 40’ de E.Grieg, y ‘Little Suite op.1’ de C.Nielsen.A pesar de la lluvia caída momentos antes del comienzo de esta actividad, las instalaciones del Palacio de la Asamblea acogió numeroso público.