El Melilla FS jugará en la jornada de hoy un nuevo partido de la liga en la Segunda División de fútbol sala frente al Segovia Futsal, a domicilio, a partir de las 18:00 horas, en un enfrentamiento donde los pupilos dirigidos por el argentino Carlos Campos tendrán una nueva oportunidad de sumar el primer tiempo fuera del pabellón Javier Imbroda este año.
Para que se de esta circunstancia, los jugadores de nuestra ciudad tendrán que estar muy mentalizados desde el saque inicial, en los sistemas defensivas e intentar por todos los medios aprovechar alguna de las llegadas claras que tendrán a lo largo de todo el enfrentamiento para llegar a los últimos minutos del partido con serias opciones de lograr la victoria.
Este encuentra estará dirigido por los colegiados Díaz Rodríguez y Faubell Zaldívar.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra del Melilla FS es que el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de los efectivos de su primera plantilla ya que todos los jugadores se encuentran en plentitud de facultades físicas para afrontar esta jornadas, a lo que hay que unir los buenos entrenamientos que se han desarrollado durante toda esta semana en la pista de juego del pabellón Javier Imbroda.
Primer entrenador
El máximo responsable técnico de la entidad melillense, Carlos Campos aseguró sobre la jornada que tendrá que afrontar su equipo en la tarde de hoy que “ganar siempre es bueno, levanta la moral, el ánimo, se trabaja mejor por lo que el triunfo que logramos el pasado sábado es un bálsamo que nos da mucha confianza para próximos partidos. Esto es deporte y es así, y en esa línea estamos. Sabemos que esta semana nos desplazamos a una cancha difícil, ellos mantienen el bloque de la pasada temporada y aun teniendo algunos jugadores lesionados considero que va a estar en la parte alta de la tabla gracias a la calidad que atesoran los jóvenes valores de este equipo que componen su plantilla”.
En cuanto a la semana de entrenamientos desarrollada por todos sus jugadores señaló que “hemos trabajado esta semana acorde de estas exigencias y si queremos salir airosos del partido tenemos que defender bien y atacar mejor para tener opciones claras para sumar otros tres nuevos puntos en la presente temporada liguera. Tenemos que estar concentrados y muy atentos porque las exigencias serán altas”. La expedición del Melilla FS tiene previsto salir de nuestra ciudad a primera hora de hoy para montar su cuartel general en tierras segovianas y regresar en la mañana del domingo.