La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo (12:00 horas, RTVM) una de las salidas más complicadas del curso visitando el campo del filial del Atlético de Madrid. Un choque que medirá a los azulinos en su lucha por el ascenso frente a uno de los rivales más del grupo.
Olvidada ya la Copa RFEF y con los cinco sentidos puestos única y exclusivamente en la liga, el conjunto de Miguel Rivera ha tenido una larga semana para preparar uno de los partidos más complicados lejos de este año. Es cierto, que son solo siete jornadas, pero ese liderato y el haber jugado ya ante todos los equipos de la zona alta, haría que conseguir una victoria mañana en tierras madrileñas supusiera un pequeño puñetazo en la mesa de los unionistas.
De cara a este partido, el técnico azulino contará con la ya consabida baja por lesión de Migue García y la de Moi Rodríguez por acumulación de tarjetas. El resto del equipo estará disponible para el choque.
Por su parte, el filial colchonero buscará en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda una victoria que le permita de nuevo entrar en puestos de playoffs, y sobre todo, volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el Navalcarnero del pasado fin de semana.
El conjunto entrenado por Luis Tevenet, es un equipo joven pero lleno de talento, como demuestran los quince goles anotados hasta el momento en el campeonato y que le convierten en el máximo realizador de este grupo V. Entre sus jugadores, muchos de ellos en dinámica del primer equipo rojiblanco, los más destacados en estas primeras jornadas son Carlos Martin con cinco dianas y Santi Miguelez con tres.
Este encuentro correspondiente a la jornada octava del grupo V de la Segunda RFEF, medirá mañana domingo 23 de octubre al Atlético de Madrid B y Unión Deportiva Melilla a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El encuentro, que podrá verse en exclusiva por Radio Televisión Melilla, será dirigido por el colegiado canario Héctor Bouzas Laconti.