El representante del fútbol melillense en el grupo IX de la Tercera División del Melilla CD, como aseguró su recién renovado entrenador Nacho Aznar, se encuentra en estos días “a la espera de noticias, sobre todo para ver en que presupuesto económico nos podremos mover de cara a la realización del nuevo proyecto deportivo. Dependiendo de las próximas reuniones con la consejería de deportes sabremos como podremos afrontar la próxima temporada liguera. Sobre todo para comenzar a realizar las ofertas a los jugadores que estarán en el equipo ya que hasta el día de hoy no podemos hacerlo”.
La idea que tenía este conjunto durante estas semanas atrás, como declaró su entrenador es “tratar por todos los medios de traer a los jugadores melillenses que se encuentran en equipos peninsulares, que ya están contratados jugando muchos partidos en Tercera División y apostar claramente por todos ellos y rodearlos con los buenos futbolistas que tenemos en Melilla, pero ahora mismo está todo parado hasta que se pronuncie la consejería de Deportes, para saber con que futbolistas podemos contar”.
En cuanto a las nuevas incorporaciones “existen muchos nombres encima de la mesa pero no podemos hacerles llegar nada”. El futuro que puede tener este equipo de cara a la temporada próxima es que no se conoce como se competirá aunque existen muchos rumores de que se formarán dos grupos, por lo que, los desplazamientos pueden ser más cercanos para el representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Los melillenses esperan cerrar una gran plantilla basado en los jugadores de nuestra ciudad para no tener ningún tipo de problemas para luchar por las posiciones más altas de la clasificación general del grupo donde les toque militar.