• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Comenzar la liga con triunfo

Ese es el objetivo con el que arranca la competición liguera un conjunto melillense que ha sido el último en ponerse en marcha pero que, pese a ello, luchará por sumar sus tres primeros puntos

por El Faro Deportes
16/09/2023 06:16 CEST
Comenzar la liga con triunfo

‘Morenín’, entrenador del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca FS.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se levanta el telón de la temporada 2023/2024 para el representante melillense en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca Fútbol Sala, y lo hace jugando frente al mismo rival con el que iniciaba la pasada campaña, el Leganés FSF, si bien en esta oportunidad lo hará jugando como equipo anfitrión.

La escuadra melillense ha sido el último equipo en comenzar la pretemporada, aunque volverá a ser un aspirante a estar entre los cuatro equipos que luchen por el playoff.

De momento pocas novedades en la plantilla melillense. Han causado baja dos jugadoras muy importantes la pasada temporada. Sara Soares, guardameta y capitana ha cambiado Melilla por Ourense Ontime. Ana Cunha, jugadora destacada en el último tercio de liga también jugará en Galicia, pero en este caso en el ENCE Marín Futsal.

Justo del mismo equipo pontevedrés ha llegado la internacional y campeona de Europa Silvia Aguete para guardar la portería de un equipo que seguirá con la dirección técnica de Gonzalo Iglesias “Morenín”. El gallego tratará de volver a meter a Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca FS en los puestos de privilegio de cuantas competiciones dispute.

Declaraciones de Morenín

En la previa de este duelo entre madrileñas y melillenses, el entrenador vigués de la escuadra de nuestra ciudad, Gonzalo Iglesias ‘Morenín’ señalaba que “ha sido una pretemporada diferente, por el tema de visados y el hecho de comenzar muy tarde, con casi tres semanas de retraso con respecto a los demás equipos, aunque pese a ello estoy contento porque pese a las circunstancias hemos trabajado lo mejor posible estas tres semanas, y creo que no vamos a llegar en las mejores condiciones en el partido frente al Leganés, pero también es cierto que nos ha servido mucho el partido frente al Atlético Torcal, tanto para corregir errores como para coger un poco de fondo físico y de partido”.

“Nos falta gente por llegar, nos estamos aclimatando y estoy contento con el trabajo de las jugadoras, deseando tener más sesiones y que llegue todo el mundo”, añadió Morenín.

En cuanto al primer partido de liga, en el que la escuadra melillense se medirá al Leganés FSF, el técnico comentaba que “jugamos contra un equipo que ha cambiado casi el noventa por ciento de su plantilla, por lo que no tenemos mucha información de ellas, aunque creo que seguirán el patrón de juego que tenía su técnico Ángel Sáinz el pasado curso en el Majadahonda. Han hecho una pretemporada normal y vendrán en las mejores condiciones físicas y con muchos conceptos técnico-tácticos trabajados, por lo que espero un rival duro de batir”.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 6 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 22 minutos

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 23 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 51 minutos

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 57 minutos

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 60 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023