• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Club Atlético Melilla inicia la Liga Talento de Triatlón

La primera jornada se celebrará este domingo en Valladolid en la modalidad de Relevos Mixtos de Duatlón

por JPG
25/03/2022 18:14 CET
El Club Atlético Melilla inicia la Liga Talento de Triatlón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Atlético Melilla inicia este fin de semana la Liga Nacional de Talento de Triatlón tanto femenino como masculino, el año pasado consiguieron mantenerse en la segunda división y para esta temporada 2022, busca conseguir ese mismo objetivo mantener la categoría y sobre todo llevar el nombre de Melilla por todo el territorio español. La Liga Nacional Talento de Triatlón organizado por la Federación Española de Triatlón, es una nueva competición donde se enfrenta los treinta mejores club de España en categoría Cadete y Juvenil, enfrentándose en seis jornadas y tres sedes, en Alcobendas, Valladolid, Coruña y Águilas, en la modalidad de Duatlón y Triatlón, la FETRI con esta liga quiere fomentar la práctica del Triatlón en estas edades y se disputará con el formato de clasificación resultante de la suma de puntuaciones obtenidas por cada club en las diferentes jornadas.

La primera jornada se celebrará este domingo en Valladolid en la modalidad de Relevos Mixtos de Duatlón, la prueba consistirá en un equipo mixto de cuatro componentes de los cuales dos serán chicos y dos chicas, y que iniciarán la competición en el orden: hombre, mujer, hombre, mujer. Cada uno de los integrantes finalizará la competición en la distancia establecida de una carrera a pie de dos kilómetros, ciclismo de 8 km y vuelta a la carrera a pie de 1000 metros, el tiempo no se detendrá desde la salida del primer integrante hasta la llegada del último.

En Valladolid participaran casi dos mil participantes representando a clubes de toda España, el programa de actividades de los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos Valladolid se inicia el viernes a las cinco de la tarde, con la entrega de dorsales en el paseo de la Playa de las Moreras, las competiciones, sobre circuitos de cinco kilómetros para la primera carrera a pie, 20 kilómetros de trazado ciclista, y 2’5 kilómetros en la segunda y última carrera a pie, comenzarán el sábado a las 9:30 h. con los Campeonatos de España de Duatlón por clubes de Tercera División femenina. La misma categoría, versión masculina, saldrá a las 11:15. Los clubes de Segunda División competirán a las 13 h. la categoría femenina, y las 14:40 h. la masculina. Por último, las carreras de Primera División comenzarán a las 16:10 h. la femenina, y 18 h. la masculina.

En la matinal del domingo tendrán lugar los Campeonatos de España de Duatlón por Relevos Mixtos tanto para adultos como para las categorías de menores en la Liga Nacional de Clubes de Talentos de Triatlón, que serán las primeras en competir a las 10 h. Los Relevos Mixtos absolutos están previstos a partir de las 12 h, la última entrega de premios de las competiciones a las 13:30 h, culminando el penúltimo fin de semana liguero, a la espera de las últimas puntuaciones para los clubes en los Campeonatos de España de Duatlón CRE y Relevos de Alcobendas.

La escuadra de nuestra ciudad participará con dos equipos, compuestos por Nerea Luna Navarro, Lidia Castillo Olmeda, Hugo y Carlos León Jiménez, Adanay Ontiveros Medina, Hugo Luna Navarro, Ivan Jiménez Vega y Elena Remartínez Samper. Todos ellos a pesar de su enorme juventud cuentan con una buena experiencia en el mundo del triatlón, puesto que son muchas las competiciones nacionales a las cuales acudieron, consiguiendo importantes resultados para el deporte de nuestra ciudad. El crecimiento de todos ellos no tiene techo, gracias a su enorme trabajo en las sesiones de entrenamientos diarios.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTriatlón

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 8 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 8 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 9 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 9 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 9 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023