El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso, popularmente conocida como la Residencia de Mayores, cuyo servicio de restauración es gestionado por la empresa Clece S.A., desde diciembre del 2011, celebró este viernes y su 15º aniversario.
Durante estos años de trabajo, Clece ha acompañado a las personas usuarias del centro ofreciéndoles un servicio de restauración centrado no sólo en satisfacer sus necesidades, sino en la constante búsqueda de la excelencia, sabedores de que una buena alimentación contribuye a su bienestar, tanto físico como emocional.
Clece ha sido la única empresa privada responsable de este servicio desde que la Residencia abrió sus puertas en 2008 y de manera ininterrumpida desde el 2011.
Continuando con la filosofía de cuidados a la persona de Clece, el servicio de restauración ha ofrecido una gran comida de celebración para los 100 usuario/as del Centro de Mayores, a la que también han acudido aproximadamente medio centenar de autoridades, cargos públicos y antiguos trabajadores/as del Imserso.
Los invitados e invitadas han podido disfrutar de un extenso menú de más de una decena de platos, preparado expresamente por el equipo de 28 trabajadores y trabajadoras de Clece, y que ha incluido una mesa de quesos, tostas variadas, patatas bravas, croquetas caseras de marisco, cuscús y otras delicias.
Además, para garantizar la calidad del servicio en tan especial ocasión, Clece ha reforzado la plantilla con un camarero específicamente dedicado al evento.
Además de la comida oficial organizada hoy, el servicio de restauración ofreció ayer por la tarde una merienda especial exclusivamente para las personas residentes y sus familiares con chocolate caliente, pastas, churros y tres tipos de bizcochos.
Un trabajo fundamental, oculto entre bambalinas
Radia Mohamed, coordinadora del servicio de Restauración de Clece en la Residencia de Mayores, destaca la “gran ilusión” que este tipo de eventos especiales despierta entre el personal de cocina, y ha puesto de relieve el valor de la restauración como una herramienta ideal “para realizar actividades atractivas, que permitan incluir a los/as familiares y ofrecer una experiencia diferente a los/as usuarios/as”.
Por último, Radia ha reivindicado el gran trabajo que el personal de cocina y de otros departamentos de Clece realiza entre bambalinas para que los/as usuarios/as estén satisfechos.
Para terminar, una vez más, la empresa Clece S.A., y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), quieren hacer una mención especial a su equipo de trabajadores y trabajadoras por su iniciativa, compromiso, dedicación y proactividad en la conmemoración de las diferentes efemérides a lo largo del año, puesto que sin ellos y ellas no sería posible su desarrollo.