-
Un total de 50 empleados se han beneficiado del plan de formación continua de la empresa
Medio centenar de trabajadores del CAMP Francisco Gámez Morón han participado a lo largo de esta semana en un curso de formación sobre discapacidad intelectual impartido por Clece, la empresa que gestiona íntegramente el centro.
El curso formativo era una especialización en cuidados e intervención en personas con discapacidad intelectual y alteraciones del comportamiento, que se impartió de martes a jueves. El profesor y psicólogo Fernando Cabo Castro llevó a cabo las sesiones en las que trató específicamente los problemas de conducta en personas con problemas de salud mental.
Mejorar la atención
Trabajadores sociales, educadores, psicólogos, limpiadoras, celadores, monitores y todo el personal en general recibieron las clases pertinentes en las distintas categorias para mejorar el rendimiento de su trabajo diario.
Trataron el cuidado de personas
con alteraciones del comportamiento
Este es el cuarto curso que Clece desarrolla a lo largo del último año y medio con el objetivo de mejorar las capacidades de sus trabajadores, así como los servicios y la atención de los internos.