• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 16 de septiembre de 2026   - 04:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Noticias

Clece busca personal con certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio o instituciones sociales

La empresa organiza en Melilla una jornada de selección de personal para contratar auxiliares de ayuda a domicilio

Por El Faro de Melilla
16/05/2023 18:21 CEST
Clece busca personal con certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio o instituciones sociales
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo lunes, 22 de mayo, Clece organizará una jornada de captación y selección de personal del ámbito sociosanitario, en concreto, de auxiliares de ayuda a domicilio.

Durante la jornada, cuyo título es ‘Nos conocemos’, un equipo de Selección realizará las entrevistas en el Centro Social de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), situado en la calle Cuerpo Nacional de Policía, no2.

El objetivo de ‘Nos conocemos’ es el reclutamiento de personas con formación en el ámbito sociosanitario para trabajar en nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), que atiende a un gran número de personas usuarias en la ciudad.

El requisito principal para el acceso al puesto es estar en posesión del certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio y/o instituciones sociales, o los títulos de Formación profesional (FP) de técnico auxiliar de enfermería o técnico en atención sociosanitaria.

La experiencia profesional, aunque siempre será valorada, no es un requisito imprescindible para optar a esta oferta de trabajo. Al tener lugar la jornada en un centro de especial vulnerabilidad sanitaria, se recuerda que es obligatorio acudir a la jornada con mascarilla.

Desde la empresa se anima a quienes estén interesadas/os en formar parte de su plantilla a que acudan a ‘Nos conocemos’ con su currículum actualizado o, en su defecto, a inscribirse a través del Canal de Empleo de Clece: www.canaldeempleo.es

Clece es una compañía líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares; una empresa de personas, enfocada en prestar servicios a la sociedad, que en Melilla emplea de manera estable a más de un millar de trabajadoras y trabajadores.

Por ello, y por el especial compromiso de la empresa con el impulso de la empleabilidad y la inclusión en el sector sociosanitario y de cuidados, trabajar para Clece ofrece la oportunidad de crecer en uno de los mejores entornos para iniciar una andadura profesional de largo recorrido; adquiriendo conocimientos y desarrollando capacidades y habilidades que serán de utilidad a cualquier profesional durante el resto de su vida laboral.

Por último, Clece agradece la colaboración del Imserso para la organización de esta jornada, que no habría sido posible sin la cesión de un espacio en el Centro Social de Mayores.

Tags: Clece

RelacionadoEntradas

Formación “El interlocutor policial sanitario” en el HUME

La Policía Nacional imparte una formación sobre la figura del interlocutor policial sanitario

hace 8 horas
Imagen de la película 'Ciudad sin sueño' en la que Antonio 'Toni' Fernández recibió el Goya al Mejor Actor Revelación en 2026. -Internet-

IWA Fest proyectará en la Uned la película que conquistó a la crítica "Ciudad sin sueño"

hace 9 horas

La seguridad del pasaje, la prioridad absoluta de Air Nostrum

hace 10 horas

El buque de acción marítima ‘Tornado’ recala en Melilla para el 17S

hace 11 horas

Luz verde a una inversión de 45 millones en el aeropuerto en cinco años

hace 12 horas

La ministra Elma Saiz estará en los actos del Día de Melilla

hace 12 horas

Comments 5

  1. Patty comentó:
    hace 3 años

    Hola habrá trabajar solo media jornada?

  2. Gladys comentó:
    hace 3 años

    Hola me interesa el trabajo tengo titulación socio sanitario

  3. Juan Antonio gamero melgar comentó:
    hace 3 años

    Tengo 20 años experiencia en geriátricos, vivo en Elche y tengo título oficial Tcae.....quisiera trabajar con ustedes y dar lo mejor de mi

  4. Pilar Madroño Gómez comentó:
    hace 3 años

    Se puede optar a los trabajos en Valladolid.
    Gracias

  5. Juana Martínez Miñoz comentó:
    hace 3 años

    he hecho varios trabajos de estos...pero a particulares....

Lo más visto

  • Cedida

    "Cambió el lugar, cambió el rumbo": Cómo el traslado a Melilla marca un punto de inflexión en la recuperación de un paciente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Rey Juan Carlos dio por "indefendible" Melilla en 1984

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Gutiérrez, el sacerdote más joven de la Diócesis de Málaga, llega a San Agustín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Autoridad Portuaria saca a concurso los locales 17 y 18 del Puerto Deportivo por 1.200 euros al mes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una luz de esperanza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023