Torreblanca: Bia da Silva, Lydia Torreblanca, Nega, Jane Marques, Juliana, Yuria, Jhennif, Sara Ruiz, Sofiia y Daria.
Marín: Patri Arruti, Carolina, Carolina Bravo, Gia, Patri Corral, Ana Rosado, Míriam Ruiz, Lucía Serrano, Gi Portes, Motato, Daniel y Morgana.
Goles: 1-0 Min 2 Nega; 2-0 Min 15 Jane Marques; 3-0 Min 18 Lydia Torreblanca; 4-0 Min 24 Juliana; 5-0 Min 28 Lydia Torreblanca; 5-1 Min 30 Morgana; 6-1 Min 31 Jane Marques; 7-1 Min 35 Jane Marques y 8-1 Min 37 Jane Marques.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados manuel Barrilero y Carlos Bustos, teniendo una buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla a las visitantes Carolina y Motato y roja directa a Carolina Bravo.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División femenina de fútbol sala que se jugó en el pabellón Lázaro Fernández que presentó sus mejores galas en sus gradas para ver un bonito espectáculo de fútbol sala femenino.
La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca consiguió una importante victoria, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, ante el Marín FS por el tanteador de 8-1, en un partido donde el cuadro de nuestra ciudad tuvo las bajas de las brasileñas Amandinha, Bia Souza y Ana Luiza a la que hay que sumar la ausencia de la argentina Silvina Nava, todas ellas jugando este fin de semana la Copa América.
El conjunto del Torreblanca salió con una enorme intensidad a nivel defensivo lo que propició que consiguieran acercarse con mucho peligro a la meta de Marín. Así en el minuto dos, la pivot brasileña Nega a la media vuelta logró poner a su equipo con el 1-0. Las melillenses consiguieron controlar en todo momento el ritmo de juego sin que las gallegas pudieran entrar en juego.
Con el paso de los minutos el cuadro de Marín comenzó a acercarse con cierto peligro a la melillense pero sin tener suerte de cara al marco rival con una Bia da Silva que estuvo tremendamente asentada en su área. Una de las mejores jugadoras del partido Jane Marques logró de jugada individual poner el 2-0. Los minutos siguieron su paso y donde el cuadro del Torreblanca controlando en todo momento el ritmo de juego con la menta puesta en la poca rotación que tenía el cuerpo técnico de nuestra ciudad después de las muchas bajas de su plantilla.
El partido a romperse en los últimos compases de este primer tiempo cuando después de un enorme pase de Jane Marques, el esférico le llegó a Lydia Torreblanca que aprovechó a la perfección su ocasión para poner el 3-0. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo.
Segunda parte
El cuadro de nuestra ciudad no estaba dispuesto a dar ningún margen a que se diera ninguna sorpresa lo que hizo que en un rápido contragolpe en el minuto dos de la reanudación del partido, la local Juliana puso el 4-0 en el marcador del pabellón Lázaro Fernández. Con muchos minutos por delante, el conjunto visitante puso portero jugador sobre la pista de juego para intentar aminorar las distancias en el electrónico ante la enorme superioridad del cuadro del Torreblanca. El equipo visitante se quedó durante este primer tramo de la segunda mitad con una jugadora menos después de la expulsión con tarjeta roja de Carolina Bravo.
Esta circunstancia fue aprovechada a la perfección por las melillenses puesto que Lydia Torreblanca, con un acrobático remate colocó el 5-0 en el marcador. Dos minutos más tarde el cuadro de Marín logró su primer gol del partido cuando Morgana aprovechó una jugada muy combinativa de todos sus compañeros de pista. El cuadro melillense volvió a poner las cosas en sus sitio, un minuto después, cuando Jane Marques robó un balón y a puerta vacía colocó el 6-1.
Las melillenses tuvieran muchas ocasiones para seguir sumando goles pero fueron falladas por cada una de sus jugadoras. A falta de cinco minutos para el final del choque jane Marques consiguió el tercero de los goles de su cuenta particular para poner el 7-1. Esta misma futbolista, demostrando su enorme partidazo, puso el 8-1 desde su propia pista de juego. El electrónico en el pabellón Lázaro Fernández no se movió más durante este partido llegándose al resultado final con el claro tanteador de 8-1.