Lo dijo en campaña y lo mantiene en plenas negociaciones para la búsqueda de un Gobierno tras las elecciones locales del pasado 26 de mayo: Ciudadanos Melilla reconoce que, si bien el PP puede ser “socio preferente”, el cambio ha de pasar por que Juan José Imbroda dé un paso al lado.
Así lo ha vuelto a decir este miércoles el portavoz naranja en la ciudad, Eduardo de Castro, que considera “muy difícil” que un partido con tanto recorrido en el Gobierno impulse ahora una regeneración democrática.
De Castro, que ha participado en ‘Los Desayunos del Parador’, de Onda Cero, ha abierto la puerta a un posible acuerdo con el PSOE, que habría de pasar, eso sí, por una serie de condiciones. En cualquier caso, ha insistido el dirigente, Cs “no” entrará en ningún Ejecutivo en el que esté Vox.
No será "títere" de nadie
En la cuenta atrás hacia la constitución de las corporaciones locales, que tendrá lugar el 15 de junio, el portavoz local ha insistido en que no permitirá ser “títere” de nadie y que luchará por que, llegado el caso, se cumpla el pacto acordado.
De Castro, firme en que el cambio que necesita Melilla pasa por un cambio de caras, estima que “el pasado resta” y aboga por actuar “con responsabilidad” en beneficio del interés de los melillenses.
Si Cs apoya un gobierno de Imbroda, sería como firmar la desaparición de Cs en Melilla. No se puede hablar de regeneración democrática y permitir que sigan gobernando los mismos.
Dunia Al Mansuri al PODER!!!!!
ESTO ES LA EXCEPCION QUE ROMPE LA REGLA EN MATEMATICAS Y ES QUE 1 VALE MAS QUE 12
El rufian melillense este esta muy subido y no se de que cuando solo ha sacado un diputado.Encima nos va a poner al radical Aberchan en la presidencia.Melilla estara condenada. A hacer las maletas