• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Ciudad presenta la camiseta oficial del IV Desafío Melilla

El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad Rachid Bussian destacó la buena participación que tendrá tanto la carrera de menores como la absoluta, con 500 inscritos

por JPG
20/10/2021 17:38 CEST
La Ciudad presenta la camiseta oficial del IV Desafío Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla junto al Grupo de Regulares nº 52 presentaron, en la jornada de este miércoles, la camiseta conmemorativa de la celebración del IV Desafío Melilla que se celebrará este sábado. Una competición que parte con la denominación de ‘Ahora más que nunca’ y donde serán muchos los melillenses los que están en la línea de salida, que estará situada en la playa de San Lorenzo.

El máximo dirigente del deporte local Rachid Bussian declaró que “esta camiseta será uno de los reclamos y estandartes de este IV Desafío Ciudad de Melilla que tendrá este sábado”. A falta de la confirmación oficial de los inscritos en este evento “hay que decir que estamos muy satisfechos por el número de participantes hasta la fecha donde casi llegaremos al centenar de niños que estarán en el minidesafío”, que se divertirán de lo lindo con el circuito con obstáculos que han cerrado los organizadores de esta prueba. Por lo que respecto al número de participantes en la prueba reina destacó que “serán 355 los adultos, horas antes del cierre del periodo de inscripción, los que estén en la salida este sábado. Estamos ante un gran número de participantes a pesar de las restricciones marcadas por la actual pandemia, además de tener poco tiempo para las inscripciones. Habrá un protocolo covid muy estricto y entendíamos que la presentación de esta camiseta era muy importante para nosotros”.

Entrega de dorsales

Esta se realizará de forma simultánea a todo el equipo completo, en el Casino Militar (Plaza de España), el viernes 22 de octubre de 17:30 a 22:30 horas. Por las características de la prueba, no se repartirán dorsales, sino probablemente un marcaje corporal y temporal del número de equipo, en lugar visible para cada componente del equipo con el número del equipo asignado en la inscripción; así mismo, cada uno recibirá un chip electrónico para su fijado en el tobillo (en principio). En la bolsa del corredor que se entregará además de esta camiseta conmemorativa también habrá una gorra, además de emblemas y diferentes recuerdos del Grupo de Regulares de nuestra ciudad.

Competición deportiva

La salida de las primeras categorías de la carrera para adultos será a las 10:30 horas, sucediéndose cada cinco minutos la del resto de categorías del evento. Esta competición, que tan buen cartel tiene entre todos los melillenses será una carrera de obstáculos, con una distancia entre doce y trece kilómetros en el que se incluyen unas 30 pruebas que superar. Todo estará amenizado por la Nuba de Regulares y su Escuadra de Gastadores, además de la música y el buen ambiente reinante. Contará con el apoyo de otras consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla, las Unidades de la Comgemel, la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Flomesta”, el CDSCM. “Melilla”, Policía local, Bomberos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, voluntarios y otras organizaciones.

Minidesafío

La zona de salida y meta estará situada en la Playa de San Lorenzo, donde también se desarrollará el III Mini Desafío, sin carácter competitivo, para niños de 7 a 11 años, sobre un circuito con una serie de “mini obstáculos” abierto desde las 10:00 hasta las 11:30 horas.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023