El presidente de Melilla recibió este miércoles al deportista y agente de la Policía Local Luis Miguel Ruiz Narváez, que el pasado 17 de agosto se proclamó campeón del mundo de triatlón en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en la localidad china de Chengdu.
La Ciudad reconoce así la gesta de Ruiz Narváez, que hizo 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera en 1 hora y 38 segundos, controlando en todo momento los rivales que andaban detrás de él.
En 2016, Luismi Ruiz se proclamó ganador de la prueba de triatlón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebraron en Punta Umbría (Huelva).
Ahora, en este 2019, su importante palmarés aumenta con la victoria en un campeonato mundial. El agente de nuestra ciudad manifestó que se siente muy satisfecho e ilusionado, pero, sobre todo, orgulloso de representar a Melilla y a la Policía Local.
Es por ello que este miércoles su ciudad ha querido recibir y hacer entrega al deportista y policía de un obsequio en reconocimiento a su logro, esfuerzo y dedicación. Esta deportista de nuestra ciudad seguirá dando alegrías a todo el deporte de nuestra ciudad durante la próxima temporada 2020 en sus diferentes competiciones.