• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 09:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cifuentes: “Los minutos malos nos condenaron”

Los unionistas no realizaron un buen nivel de juego

por Feliciano Molina. ADG. Totana (Murcia)
28/09/2025 18:12 CEST
Cifuentes: “Los minutos malos nos condenaron”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador del Melilla, Alberto Cifuentes, desglosó la tercera derrota de la temporada a domicilio, segunda en Liga: “Salimos bien los 15 o 20 primeros minutos, pero sufrimos en los últimos diez de la primera parte, y en la segunda, al salir, nos volvió a costar entrar y nos marcaron el gol. Con empuje y llevando el balón por fuera, intentamos empatar. Tuvimos algunas transiciones que decidimos mal. Nos costó ese último pase. Aun así, la ocasión de Abreu al palo pudo cambiar el partido”.

“Los minutos malos nos penalizaron demasiado. Nos vamos con la sensación de que esos 15 minutos de la primera parte y los diez primeros de la segunda nos penalizaron. Encajamos el gol y no pudimos marcar ninguno. Tenemos que llevar los partidos largos, porque físicamente, terminamos mejor que ellos, con más balón y en campo contrario, pero recibir un gol fuera de casa siempre hace daño”, argumentó.

Por último, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Alberto Cifuentes demandó mayor determinación dentro del área rival de cara a los próximos compromiso dentro del grupo IV dela Segunda RFEF del fútbol español: “Hay que darle una vuelta a la toma de decisiones en la zona de finalización. Eso también es competir: llegar al área y tener la misma decisión que mostramos en casa”.

Vestuarios de La Unión Malacitano

José Miguel Campos, entrenador del rebautizado Unión Malacitano, hizo mención al merecimiento del triunfo de la cuarta jornada liguera contra el Melilla: “Sometimos a un rival de entidad durante 70 minutos y, además del gol, tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja. Creo que fue nuestro más redondo, en el que más fuimos nosotros mismos. Con todo merecimiento sumamos tres puntos que nos consolidan en la parte alta”.

“El Melilla es un equipo con potencial, pero hemos mostrado la versión que buscamos, con intensidad, actitud y dominio. Necesitamos uno o dos meses más para que todos los jugadores se conozcan, pero el avance es evidente. Ser fuertes atrás nos da opciones siempre de marcar y sumar”, concluyó el técnico murciano.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 1 día

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 2 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 2 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 2 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 2 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 3 días

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Promesa abre inscripciones para diez nuevos cursos de MelillaForma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mohamed Hammou: "Es muy duro sentirse analfabeto en la propia lengua materna"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023