El delantero de la UD Melilla espera que sus compañeros puedan conseguir un resultado positivo
El atacante melillense Chota, a pesar de estar convaleciente de la reciente operación en el hombro derecho, es un habitual de las sesiones de entrenamientos del equipo. El Faro no dejó escapar la oportunidad de preguntar al bravo jugador azulino por las sensaciones que le transmiten sus compañeros de equipo. “Veo al equipo muy bien; veo a mis compañeros con ganas de hacer algo grande”, manifestó.
Chota reconoce el potencial del rival albiazul del que dijo que “tienen jugadores importantes y que saben de qué va esto. Varios de ellos tienen experiencia en partidos de eliminatorias de ascenso a Segunda División A y eso es muy valioso cuando llega este momento. Creo que el Alavés vendrá a Melilla siendo consciente de la importancia que tiene obtener un buen resultado para intentar resolver la eliminatoria en Mendizorroza, un campo al que va mucha gente y que huele a fútbol”.
Para el delantero melillense sería importante mentalizarse de que la eliminatoria son dos partidos, “la eliminatoria dura 180 minutos y hay que jugar con cabeza, es importante no cometer errores porque a dos partidos prácticamente no tienes margen de corrección. El Deportivo Alavés estoy seguro que esperará replegado en su campo para, al menor descuido, aprovechar la calidad de sus jugadores en ataque para hacer un gol. Nos lo van a poner muy difícil pero no hay que volverse locos. Ellos, atrás, también tienen sus carencias y eso debemos aprovecharlo”, indicó.
Chota mantiene la ilusión de poder participar aún en la fase de ascenso pero para ello el equipo debe superar un duro escollo como es el equipo vasco. “Confío en mis compañeros y sólo pienso en volver a jugar cuanto antes. Soy muy cabezón en este aspecto y me recuperaré antes del tiempo previsto, eso lo tengo claro”, manifestó.
Aunque es cosa harto difícil, le pedimos a Chota un resultado para el choque de esta tarde. “Un 1-0 o 2-0 nos vendría fenomenal para afrontar el partido de vuelta, porque estoy seguro que en Vitoria aprovecharemos algunas de las ocasiones de las que dispondremos, para hacer algún gol”, aseguró.
Por último, Chota, un jugador muy querido por la afición, quiso enviar un mensaje a ésta: “Espero que la afición acuda en masa y anime desde el minuto uno hasta el 90 porque su apoyo va a ser fundamental. Nos tienen que llevar en volandas, para pasar esta eliminatoria”.
Los melillenses aspiran a conseguir un resultado positivo, para poder afrontar el partido de vuelta con garantías de poder pasar la eliminatoria de ascenso.