• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CF Rusadir se mantiene invicto

Tras jugar el partido aplazado frente al Torremolinos FS en tierras costasoleñas y que finalizó con tablas en el electrónico (1-1), los melillenses suman ocho partidos sin conocer la derrota

por El Faro Deportes
15/11/2023 22:14 CET
El CF Rusadir se mantiene invicto

Debutante en División de Honor Juvenil, el CF Rusadir está realizando una gran primera vuelta que le hace luchar por todo y sin renunciar a nada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado martes, el CF Rusadir disputaba en el Palacio San Miguel de Torremolinos, el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de liga frente al farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el conjunto del Torremolinos FS, y que finalizaba con un reparto de puntos (1-1).

La escuadra melillense se adelantó en el electrónico muy pronto, a los tres minutos de juego, gracias al gol conseguido por Valentín Volpe, a un conjunto local que en este encuentro pudo contar con algunos jugadores que, en edad juvenil, vienen actuando con el equipo de Tercera RFEF que se encuentra situado en la tercera posición del panel clasificatorio en el Grupo 18º.

A pesar de ello, el equipo melillense entrenado por Yunes Al Lal Domínguez supo mantener la mínima ventaja en el electrónico durante prácticamente todo el encuentro, aunque un tanto del jugador de la escuadra de la Costa del Sol, Ismael Corssmit, a falta de seis minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, hizo que se escaparan dos puntos.

Con todo ello, el empate conseguido deja al CF Rusadir en la novena posición de la tabla, con 14 puntos en su casillero y a tan solo tres puntos del Sporting Almería, conjunto que ostenta la segunda plaza.

Además hay que reseñar que el conjunto melillense es el único del Grupo 5º que aún no conoce la derrota esta temporada, siendo asimismo el menos goleado, ya que únicamente ha encajado trece goles en los ocho partidos que ha disputado hasta el momento.

Próxima jornada

Este próximo sábado, el CF Rusadir se tendrá que desplazar a tierras caballas para enfrentarse al CD Puerto Atlético, en encuentro correspondiente a la novena jornada de competición liguera que se disputará a las 13:00 horas en el Pabellón de La Libertad, en un derbi norteafricano por todo lo alto, ya que no en vano, los ceutíes ocupan la tercera posición de la clasificación, con dos puntos más que los melillenses, y también destacan en su faceta defensiva, siendo el segundo equipo, tras el CF Rusadir, en cuanto a mejor trabajo defensivo realizan, habiendo encajado solamente dieciséis goles.

Mientras tanto, la Peña Real Madrid jugará el sábado en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12:30 horas, frente al CD Malacitano Futsal, conjunto que hasta el momento ha logrado sumar solo cuatro puntos y que es penúltimo en la tabla clasificatoria.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 10 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 11 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 12 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 12 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 12 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023