• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Celebrado el 25 aniversario de la promoción 1995-96 de La Salle

Tuvo lugar en el propio centro el pasado sábado y participaron 40 alumnos, algunos llegados desde distintos puntos de la península

por M.A. Jiménez
28/03/2022 13:56 CEST
Celebrado el 25 aniversario de la promoción 1995-96 de La Salle

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los alumnos de la promoción 1995-1996 de La Salle-El Carmen celebraron este pasado fin de semana el vigésimo quinto aniversario de la finalización de sus estudios en este emblemático centro de la ciudad.

Personas asistentes al acto, que tuvo lugar en el salón del propio colegio, han destacado que fue todo "muy emotivo", contándose con la presencia de actuales profesores, hermanos de La Salle, miembros del equipo directivo y representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Además, cuarenta antiguos alumnos recibieron la insignia de este vigésimo quinto aniversario de la promoción, que se llevó a cabo con cierto retraso con motivo de la pandemia por el covid.

De estos cuarenta antiguos alumnos, varios se desplazaron desde la península a Melilla para participar en la citada actividad.

Herramientas

El doctor Jesús Romero Imbroda fue el encargado de hacer la presentación del acto. En su pequeño discurso, destacó que se estaba celebrando "que hace veinticinco años que salimos de esta institución habiendo recibido las herramientas que aún hoy día usamos".

"Aprendimos a tolerar y así, cuando nuestros compañeros y amigos de otras religiones realizaban sus tradiciones, para todos era natural porque las hacían nuestros amigos y ese ADN lasaliano que se da especialmente en Melilla tiene un valor incalculable", resaltó Romero.

Asimismo, manifestó que "todas nuestras vivencias, nuestra memoria común habita entre estas paredes y con esta convivencia las hacemos presentes de nuevo".

En el acto, los antiguos alumnos Laura Gómez Esquembri y Jorge García Lázaro realizaron sendos discursos que describieron el sentimiento de pertenencia a la Familia Lasaliana.

Asimismo participaron con sus palabras el hermano Crescencio y el director del centro, Próspero Basset.

Los miembros de la promoción 1995-1996 que asistieron al acto en La Salle-El Carmen culminaron la jornada compartiendo una estupenda cena en el Casino Militar, donde pasaron una "magnífica velada".

Tags: Colegio La Salle

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 1 hora

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 2 horas
Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 12 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 13 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 14 horas

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023