• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Carri y Mawi, presentados por el club

Chiclaneros ambos futbolistas, comparten protagonismo en el juego ofensivo y coinciden en señalar que llegan a nuestra ciudad con un más que claro objetivo de luchar por el ascenso

por Redacción El Faro
17/07/2019 06:10 CEST
Carri y Mawi, presentados por el club

Luisma Rincón, presidente de la Unión Deportiva Melilla, posa junto a los dos futbolistas chiclaneros.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las oficinas de la Unión Deportiva Melilla están a pleno rendimiento en este inicio de pretemporada. Hay mucho por perfilar aún, pero la plantilla ya va tomando forma, y de hecho el grueso de la plantilla está en la ciudad para empezar los entrenamientos mañana jueves y es momento también de presentaciones. Ayer le tocaba el turno a dos futbolistas que se conocen desde la infancia, que comparten protagonismo en el ataque y que llegan al club con la misma ilusión, ascender. Así de claro lo dejaban Mawi y Carri.

El presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, fue el encargado de presentar a los dos jugadores de Chiclana. A Mawi, reconocía, le seguía la pista hace tiempo. “Le he visto muchos partidos esta temporada lanzando balones al espacio para Güiza. Nos va a dar mucho en la punta de ataque. Le llevamos siguiendo varias temporadas y estamos encantados de que llegue. Te vamos a ayudar en todo lo posible. El siguiente paso es jugar en una categoría superior”, sentenciaba.

De Carri dijo que “una de sus características principales es el golpeo y tiene mucho gol”. Reconocía el esfuerzo realizado por la entidad y el jugador para que se desvinculara de su anterior club y desembarcara en este ambicioso proyecto. “Hemos hecho un esfuerzo porque tenía que estar aquí, será una pieza angular del equipo. (…) Vamos a hacerle crecer en su carrera. Aquí vas a estar como en casa”.

Las primeras palabras de los jugadores fueron de agradecimiento al club y también con un mensaje ambicioso. “Primero quiero dar las gracias al club por la oportunidad. Creo que es un proyecto ambicioso y estoy con muchas ganas”, dijo Mawi. Testigo que recogía Carri para añadir “quiero agradecer al club, tanto a Dupi como al presidente, el esfuerzo por traerme aquí y no me queda otra que responder en el campo”.

En el cara a cara con los periodistas, Mawi se definía como “un jugador de tres cuatros de campo para arriba, determinante, rápido…, mi mejor virtud es el uno contra uno. Creo que me van a sacar bastante rendimiento aquí”.

Y cuestionado por los objetivos, era contundente: “Espero conseguir el ascenso. Ahora toca empezar la pretemporada, conocer al equipo y entrenar como uno más para conseguir un puesto y jugar lo máximo posible”.

Otra de las preguntas versaba sobre los ecos que puede generar el Grupo I por aquello de medirse a filiales de Primera División. Para Mawi “el escaparate te lo haces tú, en todos los grupos es igual, depende de si destacas. El escaparate son tus actuaciones”.

En la intervención de Carri también salía a la palestra la ambición por ascender a las primeras de cambio: “Melilla es un club que va a pelear por todo y yo soy futbolista un futbolista ambicioso. He venido a luchar por todo, a ser campeón y ascender”.

El chiclanero también explicaba qué tipo de futbolista verán los aficionados azulinos: “Me considero un futbolista de equipo. Puedo aportar mucho en ataque, pero también defensivamente. Puedo jugar de delantero, de extremo izquierdo o derecho, o de pivote. Voy a estar a disposición del míster y si hace falta de portero, voy a jugar de portero”, concluía.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 15 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023