• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Carri: “Si el equipo está al 100%, conseguiremos los 3 puntos”

l centrocampista gaditano de la Unión Deportiva Melilla señaló en la rueda de prensa que “el equipo quiere salir de esta situación lo antes posible y tenemos una buena oportunidad este domingo para hacerlo”

por Redacción El Faro
22/11/2019 06:04 CET
Carri: “Si el equipo está al 100%, conseguiremos los 3 puntos”

El centrocampista azulino, durante la sesión de entrenamiento de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla entrenaba ayer jueves, en torno a las 11:30 horas en el Álvarez Claro, donde trabajaba de cara al partido contra el Sporting de Gijón B. Antes de comenzar la sesión, Carri declaraba en rueda de prensa, cómo afrontarán el duelo del domingo.

El centrocampista comenzó sus declaraciones comentando la situación actual del vestuario. “Lo veo con muchas ganas de ganar. El equipo quiere salir de esta situación lo antes posible y tenemos una buena oportunidad este domingo para hacerlo”.

El gaditano también explicaba las dos asistencias que dio en el pasado encuentro ante el Racing Ferrol. “Tuve la fortuna de poner esos buenos balones y tener a mis compañeros bien colocados. Estoy muy contento de ayudar al equipo de esta manera”. Si tuviera que elegir entre marcar goles o dar asistencias, Carri no se decanta por ninguna faceta. “Habrá días que meteré goles y días, como el caso de la semana pasada, en la que daré asistencias”.

Además, el mediapunta demuestra que el equipo ya pasa de página respecto al partido anterior y se concentra en el siguiente. “La verdad es que estábamos jodidos con el empate porque nos vimos en 3 ocasiones por delante en el marcador, era un campo y un equipo muy complicado. Ya estamos mentalizados en el partido del Sporting B y en corregir los errores cometidos de la semana pasada”.

Respecto a los errores del pasado encuentro, Carri no culpa a nadie de no conseguir la victoria. “Habrá partidos como este caso de la semana pasada, en los que habrá fallos defensivos de la parte de atrás y otros en los que falle la parte delantera porque no meta goles. Aquí ganamos todos y perdemos todos, no hay que concretarse en una posición que haya fallado”. Además, el jugador azulino demuestra confianza en el equipo y considera que “si el equipo está al 100%, estoy seguro de que conseguiremos los 3 puntos”.

También, el unionista desvela ba algunos mensajes del entrenador, Manolo Herrero. “Al principio de semana se estaba centrando más en que la plantilla dé la sensación de equipo. Yo que vi el partido del domingo pasado al día siguiente por televisión, la impresión que me dio es que daba sensación de ser un bloque, de unidad. Paso a paso y pronto conseguiremos todos esos objetivos”.

Para finalizar, en relación a la afición, el futbolista gaditano comentaba que bajo su punto de vista “lo principal es que el Álvarez Claro sea un fortín y que cada equipo que venga aquí, sepa lo que hay”, finalizando de esta forma su comparecencia.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 4 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 4 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 4 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 4 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 5 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023