• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 01:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Carolina Couce Requena representará a Melilla en la fase nacional de las Olimpiadas de Física

La estudiante del IES Juan Antonio Fernández ha quedado en primera posición

por C.P.
20/02/2022 12:00 CET
Carolina Couce Requena representará a Melilla en la fase nacional de las Olimpiadas de Física

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La estudiante melillense Carolina Couce Requena, del IES Juan Antonio Fernández, representará a Melilla en la fase nacional de las Olimpiadas de Física.

Desde la Asociación Melillense para la Enseñanza y Divulgación de la Física y la Química (AMEFYQ) quisieron  felicitar a los ganadores de la fase local melillense de la XXXIII Olimpiada de Física, según un comunicado de prensa.

En primera posición ha quedado Carolina Couce Requena, del IES Juan Antonio Fernández; en segunda posición quedaron  Enrique Ibáñez Rico del IES Enrique Nieto y Francisco Agustín Santisteban Peña, del IES Juan Antonio Fernández; y en tercera posición, Sara García Salah y Nadir Abdelkader, ambos del IES Virgen de la Victoria.

La realización de dicha prueba tuvo lugar la pasada tarde del  viernes 18 de febrero  en el IES Juan Antonio Fernández y participaron 27 estudiantes de 2º de Bachillerato de todos los institutos de la ciudad.

La ganadora, Carolina Couce, representará a nuestra ciudad en la fase nacional que se celebrará el próximo 29 de abril, según el comunicado de la Asociación Melillense para la Enseñanza y Divulgación de la Física y la Química (AMEFYQ).

Asimismo, el próximo viernes 25 de febrero se realizará la prueba de la fase local melillense de la XXXV Olimpiada de Química a las 16:30 horas en el IES Virgen de la Victoria, cuyo ganador representará a Melilla en la fase nacional que tendrá lugar en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) del 6 al 8 de mayo, por petición expresa de dicha institución para poder enmarcarla en los actos conmemorativos del centenario de su Facultad de Ciencias.

 

Tags: EducaciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 44 minutos

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 51 minutos

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 1 hora

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 1 hora

Las llegadas irregulares de migrantes a Melilla por vía terrestre aumentan un 46 % hasta mediados de julio

hace 2 horas

La Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia de género

hace 2 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023