La clasificación que la Peña Pitufilla viene organizando desde hace algún tiempo y en la que se elige al mejor jugador del Melilla Baloncesto en cada jornada tiene esta semana un cambio en lo más alto de la tabla.
Al nombre del pívot griego Giorgos, que comanda esta clasificación, se une ahora el escolta Carles Bravo, que se hizo acreedor del ‘PMV’ en el último encuentro de liga de los azulinos disputado el pasado martes en Logroño ante Cocinas.com y que concluyó con derrota del equipo melillense por 72-65.
La Peña Pitufilla valoró el partido que realizó Bravo, quien sumó 15 puntos (máxima anotación del conjunto melillense en ese encuentro), 1 rebote y repartió 4 asistencias. Ello le sirvió para alcanzar los 17 de valoración y otorgarse a su vez los tres puntos que llevan al catalán a empatar en la primera posición de la clasificación general con el griego Tsiaras.
También destacaron en este encuentro y por tanto recibieron puntos de la Peña Pitufilla, el también pívot Devin Wright, que con un nuevo doble-doble (13 anotaciones y 11 rebotes) se llevó dos puntos; y el capitán azulino Eloy Almazán que se hizo con el último punto en juego con sus 9 tantos de valoración conseguidos ante el conjunto riojano.
La clasificación tras ésta séptima jornada está encabezada por Tsiaras y Bravo, con 8 puntos; la segunda plaza la comparten a su vez Garrido y Wright, ambos con siete; en tercera está Almazán, con tres y cierran la tabla, en cuarta posición, Tomàs, Eric Sánchez y Gatell, con dos puntos cada uno.