Los atletas melillenses corrieron desigual suerte en las pruebas disputadas en Oviedo.
El pasado fin de semana , en concreto los días 26 y 27 de febrero, los atletas melillenses se midieron a nivel nacional.
Medio millar de atletas se dieron cita en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo para disputar el XXIV Campeonato de España de atletismo en pista cubierta en la categoría cadete.
Massine el Kadaoui e Hind Douiri habían logrado la marca mínima para esta competición representándonos con desigual suerte.
Hind se vio envuelta en una caída en la semifinal cuando llevaban recorridos 400 m impidiéndole terminar la carrera en sus marcas habituales. Massine con mejor suerte corrió su semifinal arriesgando al máximo sabiendo que el nivel iba a ser muy exigente para meterse en la final prueba de ello es que tuvo que realizar su mejor marca de la temporada 2’43’’40.
La final se presentaba dura con cuatro atletas capaces de bajar de los 2’40’’ pero al final solo el granadino David Sánchez fue capaz de bajar de esta marca imponiéndose con un fantástico final en 2’39’’56. Massine termino en la séptima plaza con una marca de 2’44’’31.