El campamento organizado por la asociación TeAma terminó ayer su primera quincena. Medio centenar de niños que han disfrutado durante estas dos semanas de numerosas actividades celebraron junto a sus monitores el acto de clausura en el Fuerte de Rostrogordo con una entrega de diplomas y medallas.
La presidenta de la Asociación Teama, Susana Morillo, estuvo presente junto al consejero de Educación, Antonio Miranda, para hacer la entrega de los diplomas a los niños, que los recogían con ilusión.
Morillo se mostró satisfecha un año más por esta quinta edición del campamento de verano: “Podemos hacer un balance muy positivo, muy fructífero”. La presidenta de TeAma acompañó a los niños durante este último día y mencionó las distintas actividades que han hecho. “Han podido trabajar en distintas destrezas como el taller de habilidades sociales o de teatro y educación vial. Han tenido una programación muy educativa y muy divertida a lo largo de estos campamentos”, añadió.
El consejero de Educación también intervino para recordar que estas iniciativas son necesarias y alabó la labor de los que han acompañado a estos niños durante estos días: "Quiero mostrar un agradecimiento a todas las personas y entidades que trabajan con niños con diversas capacidades.” Miranda, además, alegó que la dedicación a estos niños es necesaria y mostró su apoyo: “Viendo el plan de trabajo de los monitores y supervisores es una gran satisfación. Vamos a seguir apoyando estas actividades desde la consejería".
La segunda quincena del campamento de verano de TeAma comenzará el próximo martes 31 y finalizará a mediados de agosto.
Una labor muy bonita que hace la Asociación Tema con los niños un gran reconocimiento y mis felicitacion