• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   - 11:33 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cálida bienvenida a los empresarios de Málaga

Se encuentran en la ciudad para crear sinergias en un evento organizado por la CEME

por J.L.E.
29/11/2024 21:19 CET
Cálida bienvenida a los empresarios de Málaga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales entre Málaga y Melilla y explorar nuevas oportunidades de inversión. 

Dentro de las visitas que han realizado los empresarios se encuentra el Palacio de la Asamblea. En el Salón Dorado, el vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, les dio una cálida bienvenida, agradeció su visita y puso en valor las bondades de Melilla, como crisol de culturas y como un destino económico en potencia. 

El evento, que contará con la participación de empresarios de diversos sectores como la consultoría, el marketing digital, la construcción y la tecnología, busca poner en valor las ventajas competitivas de Melilla y atraer inversiones. 

Con esta iniciativa, la CEME pretende mostrar a los empresarios malagueños las oportunidades que ofrece Melilla, ya que fiscalmente puede ser un destino interesante para la inversión.  Los empresarios participantes en el encuentro esperan establecer sinergias y explorar posibles colaboraciones en diferentes ámbitos.

Durante el encuentro, los empresarios malagueños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el tejido empresarial melillense, visitar las principales instalaciones de la ciudad y establecer contactos con potenciales socios comerciales. Además, se organizarán diferentes actividades para dar a conocer el rico patrimonio cultural y turístico de Melilla.

La CEME ha organizado una agenda completa para los participantes, que incluye visitas a empresas locales, reuniones con representantes institucionales y actividades de networking.El objetivo es que los empresarios malagueños regresen a sus ciudades con una visión más clara de las oportunidades de negocio que ofrece Melilla.

Tags: Confederación de Empresarios de Melilla (CEME)Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El diputado de Vox, José Miguel Tasende. Foto: cedida

Vox alerta sobre los riesgos del acuerdo UE-Mercosur para el sector agrícola y ganadero

hace 10 minutos
El IES Juan Antonio Fernández Pérez donde se celebrará la olimpiada de Física y Química el 20 de febrero. Foto:archivo

Melilla acoge las fases locales de las Olimpiadas de Física y Química

hace 16 minutos
El Gobierno local está preparando sus playas de cara la Semana Santa. Foto:archivo

Melilla prepara sus playas para Semana Santa con nuevas mejoras y equipamientos

hace 34 minutos
El portavoz de CpM, Hafid Mohamed. Foto: archivo

CpM alerta de un aumento del 300 % en la tasa de basuras en Melilla

hace 1 hora
Melilla, una de las ciudades donde más se nota el absentismo laboral. Foto: archivo

El absentismo laboral en Melilla: un desafío que exige reformas valientes

hace 1 hora
Un ejemplo de tiburón blanco en mar abierto. Foto: archivo

Tiburón blanco en el Mediterráneo español: un hallazgo excepcional que reabre un viejo debate científico

hace 2 horas

Lo más visto

  • Desprendimiento por viento en el Leopoldo Queipo.

    Los bomberos realizan 15 intervenciones desde las 08:00 por el viento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla amplía cierres, suspensiones y reprogramaciones por el aviso naranja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando el aviso naranja cerró la plaza, La Catedral abrió sus puertas al jazz de León Dixie Jazz Band

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario de Melilla presenta su oferta formativa a futuros residentes en las Jornadas PostMIR de Madrid

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un atlas que se vuelve alas: los collages de Nina Llorens aterrizan en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023