• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Burela no da opción al Torreblanca

Las melillenses a pesar de que jugaron un buen partido pecaron de falta de gol en las muchas llegadas que tuvieron

por JPG
18/09/2021 20:19 CEST
El Burela no da opción al Torreblanca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Burela FS no dio opción de que el MSC Torreblanca se trajera algo positivo de tierras gallegas al derrotar a las melillenses por el resultado de 4-0. El partido entre gallegas y melillenses comenzó con un alto nivel físico, tanto a nivel defensivo como atacante. El primero de los goles de este enfrentamiento llegaría en el minuto tres, cuando después de un pase picado de Peque a Ale de Paz, esta jugadora lo controla a la perfección para batir a Sara y colocar el 1-0. A pesar de este tanto las melillenses jugaron un buen primer tiempo tratando de salir en rápidos ataques antes de que se formara la defensa del Burela.

Un minuto después Juliana tuvo una clara oportunidad pero su disparo salió rozando el poste. En el minuto siete, Jhennif tuvo un mano a mano contra Sandra Buzón pero la portera local la neutralizo con una gran parada.

El 2-0 llegaría en el minuto diez, cuando tras una gran parada de Sara, el balón le llega a Elena aragón que solamente tuvo que empujar el esférico para sumar el gol. A partir de este minutos, el partido se convirtió en idas y venidas a ambas porterías, sin que se pudieran aprovechar ninguna de las oportunidades claras que se tuvieron, sobre todo por Bia que tuvo alguna que otra en sus piernas. Al final de este primer periodo se llegó con el resultado de 2-0 para el cuadro del Burela FS.

En la segunda mitad todo el guión se igualó mucho, con un Torreblanca que intentó de todas las maneras posibles aminorar las distancias en el electrónico pero sin encontrar portería en cada una de sus llegadas. El sistema defensivo del Burela rayó a gran altura, gracias sobre todo al trabajo de todas sus jugadoras en cada una de las jugadas.

Con el paso de los minutos el electrónico no se movió por parte de ninguno de los dos equipos. Hasta que llegó el minuto 34 del choque, cuando Danny de jugada individual y de tiro cruzado colocó el 3-0. A partir de este gol, el técnico local Maca puso sobre la pista de juego portero-jugador para tratar de meter a su equipo en el partido que no veía portería durante todo el choque. Guti fue expulsado por doble amarilla por lo que jugaron las melillenses en inferioridad, lo que aprovechó Emilly para sumar el 4-0, a falta de dos minutos. El partido concluyó con el resultado de 4-0.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 7 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 7 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023