Rusadir: Unai de haro, Andrés, Izan, Mohamed Amin, Hamsa, Anas, Edrim, Aisa, Samir, Muslim y Mohamed.
África Ceutí: Salinas, Aiman, González, Muhammad, Daniel Pérez, Haron, Yasir, Jamaldin, Javier León, Mohamed y Abraham.
Goles: 0-1 Min 3 Aiman; 1-1 Min 9 Muslim; 2-1 Min 10 Mohamed Amin; 3-1 Min 12 Mohamed Amin; 3-2 Min 13 Daniel Pérez; 3-3 Min 13 Muhammad; 3-4 Min 14 Aiman; 4-4 Min 23 Andrés; 5-4 Min 24 Hamsa; 6-4 Min 27 Muslim; 7-4 Min 27 Hamsa y 8-4 Min 37Mohamed Amin.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados melillense Zohir Boughdad y Abdel Lah Falchou. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Mohamed Amin y Hamsa y por parte visitante la vieron Abraham y Aiman.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que registró una buena entrada para ver un nuevo triunfo de la escuadra de nuestra ciudad ante un combativo equipo de Ceuta.
El conjunto del Rusadir se mantiene en lo más alto de la clasificación general después de sumar el triunfo como local ante el Unión África Ceutí por el resultado de 8-4. Cabe destacar que fue un partido de locos y donde los visitantes durante muchos minutos estuvieron por delante en el electrónico pero la buena pegada del Rusadir en la segunda mitad fue clave para que los tres puntos se pudieran quedar en tierras melillenses una semana más.
El primer tiempo se caracterizó por las continuas idas y venidas a ambas porterías lo que hizo que se vieran muchos goles puesto que se llegó al descanso con el resultado de 3-4. Desde el pitido inicial de la segunda parte tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Rusadir con un alto acierto en cada una de sus llegadas hizo que se llegarán a los últimos compases del choque con todo resuelto a su favor y sin dejar que los ceutíes que realizaron un buen partido en líneas generales se pudieran llevar ninguno de los puntos en juego.








