• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   - 05:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buen partido pero de nuevo una derrota

Los melillenses cayeron frente al Real Jaén como local por la mínima

por JPG
12/11/2023 18:51 CET
Buen partido pero de nuevo una derrota

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Atlético Melilla: Valentín, Yeray (Abdel Lah 53'), Soliman, Salah, Mohamed, Fran Romero, Bilal (Mimun 87'), Melik, Yessir, Fatah y Nawfal (Musa 76')

Real Jaén: Javi Sánchez, David León, Espín, Iván Aguilar (Brian Triviño 66'), Adrián Paz (Diego García 79'), Mario Martos (Juanpe 79'), Erik Aguado (Miguel Cancelo 46'), Pablo de Castro, Juanma, Javi Moyano y Óscar Lozano (Adrián Ruiz 66')

Goles: 0-1, Erik Aguado (3');

Árbitro: Huertas Marqués, Juan José (Córdoba), que tuvo una buena actuación en líneas generales. Amonestó por los locales a Salah, Melik y por los visitantes a Pablo de Castro.

Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo de La Espiguera.

La escuadra de la Tercera RFEF del Atlético Melilla no pudo sumar nada positivo en su encuentro en el campo de La Espiguera, frente al cuadro del Real Jaén, al caer por el mínimo resultado de 0-1. Los melillenses tuvieron ocasiones durante los noventa minutos para poder sumar algún gol pero sus jugadores siguen negados de cara al marco contrario. El partido no comenzó nada bien para el conjunto melillense puesto que cuando se cumplió el minuto 3 de este choque, el jugador visitante Erik Aguado puso a su equipo con el 0-1. El choque fue muy igualado durante todo este primer tiempo con muy pocos acercamientos por parte de ambos equipos, por lo que, el marcador no se movió puesto que se llegó al descanso con el resultad de 0-1. Durante el segundo periodo, los melillenses estuvieron mucho más enchufados que su rival con acercamientos muy peligrosos por parte de sus futbolistas, pero en unas ocasiones el portero jienense y en otras la defensa las desbarataron. La escuadra de nuestra ciudad jugó con más corazón que cabeza durante esta segunda mitad y aún así tuvo opciones de sumar al menos un punto ante uno de los mejores equipos del grupo IX de la Tercera RFEF. Pero como suele ocurrir desde que comenzó la presente temporada liguera, el resultado final no reflejó el juego exhibido por los melillenses durante los noventa minutos de este nuevo enfrentamiento disputado en La Espiguera.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melila

RelacionadoEntradas

Melilla

Cortes de agua desde las 19:00 esta semana por trabajos en la desaladora

hace 3 minutos
Melilla

La Junta de Personal denuncia que el Ingesa sigue sin negociar con los sanitarios

hace 12 minutos
Portavoz PP Melilla

Los populares defienden la labor del Gobierno de Melilla en vivienda

hace 21 minutos

El regalo que Mohamed escribió para su familia adoptiva y emocionó a Melilla

hace 2 horas
Imran Morales/ Juan Carlos Fernández

Normalidad en Melilla por el arranque de la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2026

hace 3 horas

La Victoria despide a Eduardo Resa con el cariño de toda una congregación

hace 3 horas

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marroquíes residentes en Melilla no sellarán el pasaporte al cruzar la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dique Sur lanza ‘Antes era yo’, su nuevo single junto a Clara Espejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El censo de la tortuga mora concluye con siete ejemplares localizados y una recaptura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023