Este miércoles sobre las 17:45 horas el servicio de Bomberos recibía una llamada para extinguir un incendio en en un vivienda en el barrio del Rastro. Pero al llegar allí de inmediato se encontraron que el incendio se estaba desarrollando en un solar abandonado que da a la calle Toledo, en la fachada lateral trasera de la vivienda que daba la alarma.
Junto a los dos camiones de Bomberos, se pudo ver en el lugar del suceso a la Policía Local, que como es habitual se requiere su presencia. Se encargaron de cortar el tráfico de la calle mientras se desarrollaba la extinción del fuego.
El humo negro de todos los residuo, restos de basura e incluso colchones entre matorrales prendidos llamaba mucho la atención de los vecinos que miraban unos con preocupación, y otros con mucha curiosidad, lo que estaba pasando en sus calles.
Algunos vecinos atestiguaron que en esos descampados, en los cuales hay chabolas, suelen refugiarse personas sin casa. Afortunadamente no hubo ningún herido ni ningún afectado por este incendio.
El servicio de Bomberos también se requirió esa tarde para apagar un fuego de rastrojos en las inmediaciones del campo de golf de la ciudad.