Nueva semana de trabajo y segunda jornada consecutiva jugando en casa para la escuadra del MSC Torreblanca. Las Guerreras reciben en casa a uno de los equipos más fuertes de la liga, con los fichajes de la internacional Ale de Paz, sumado a la pegada de Ceci o el talento de café, en un duelo de pivotes que no dejará indiferentes a los aficionados.
Las gallegas se dejaron dos puntos en casa al empatar a tres contra Roldán y seguro que querrán recuperarlos en el Javier Imbroda. Marín, perdió contra Ourense y goleó ante Zaragoza y Leganés. Por su parte, el MSC Torreblanca FS, está invicta como local y ha conseguido tres victorias en cuatro partidos. Gran resultado para un equipo que ha tenido una mini pretemporada.
La victoria sería clave ya que, después del parón por la Eurocopa, el equipo melillense tiene un calendario complicado con rivales como Burela y Futsi, no obstante, contará Morenín con más tiempo para conseguir del equipo lo que tiene planeado en la cabeza. Pero antes de todo esto está Marín (sábado 19:30 h Javier Imbroda) y hemos querido analizar esta semana de trabajo con Bia, protagonista en la faceta goleadora del club.
Bia
Sobre la victoria frente al cuadro madrileño del Alcorcón declaró que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, en el que teníamos que luchar hasta el final y eso es lo que hicimos. Estoy contenta por marcar los dos goles y, sobre todo, por ayudar a mi equipo a conseguir los tres puntos”. Sobre la buena racha que lleva el equipo en este inicio de temporada la jugadora brasileña argumentó que “si sí, creo que llevamos seis o siete semanas de trabajo y todavía tenemos mucho que mejorar, tenemos que seguir trabajando porque la liga es muy larga.
El próximo fin de semana, la escuadra de nuestra ciudad tendrá un nuevo compromiso en nuestra ciudad y será frente al siempre difícil Marín, a lo cual declaró que “Creo que todos los equipos están muy fuertes, sobre todo en casa, nosotras también somos muy fuertes, con nuestra afición y creo que el del sábado va a ser un duelo muy bonito”.
En cuanto a como se está viendo durante este inicio de campaña liguera destacó que “me veo bien, sé que tengo muchas cosas que mejorar, pero quiero seguir así, siempre que pueda, ayudando al equipo, luchando y siempre a por más. Por último, las pequeñas vacaciones vendrán bien a cada una de las componentes de la primera plantilla local aseguró que “la verdad que sí, van a venir bien las vacaciones, pero hay que seguir trabajando para volver a los entrenamientos al 100%”.