• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Bia, jugadora del MSC Torreblanca: “Me veo bien, pero sé que tengo muchas cosas que mejorar”

Esta futbolista fue una de las protagonistas del último partido siendo la autora de dos goles

por JPG
04/10/2022 17:27 CEST
Bia, jugadora del MSC Torreblanca: “Me veo bien, pero sé que tengo muchas cosas que mejorar”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Nueva semana de trabajo y segunda jornada consecutiva jugando en casa para la escuadra del MSC Torreblanca. Las Guerreras reciben en casa a uno de los equipos más fuertes de la liga, con los fichajes de la internacional Ale de Paz, sumado a la pegada de Ceci o el talento de café, en un duelo de pivotes que no dejará indiferentes a los aficionados.

Las gallegas se dejaron dos puntos en casa al empatar a tres contra Roldán y seguro que querrán recuperarlos en el Javier Imbroda. Marín, perdió contra Ourense y goleó ante Zaragoza y Leganés. Por su parte, el MSC Torreblanca FS, está invicta como local y ha conseguido tres victorias en cuatro partidos. Gran resultado para un equipo que ha tenido una mini pretemporada.

La victoria sería clave ya que, después del parón por la Eurocopa, el equipo melillense tiene un calendario complicado con rivales como Burela y Futsi, no obstante, contará Morenín con más tiempo para conseguir del equipo lo que tiene planeado en la cabeza. Pero antes de todo esto está Marín (sábado 19:30 h Javier Imbroda) y hemos querido analizar esta semana de trabajo con Bia, protagonista en la faceta goleadora del club.

Bia

Sobre la victoria frente al cuadro madrileño del Alcorcón declaró que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, en el que teníamos que luchar hasta el final y eso es lo que hicimos. Estoy contenta por marcar los dos goles y, sobre todo, por ayudar a mi equipo a conseguir los tres puntos”. Sobre la buena racha que lleva el equipo en este inicio de temporada la jugadora brasileña argumentó que “si sí, creo que llevamos seis o siete semanas de trabajo y todavía tenemos mucho que mejorar, tenemos que seguir trabajando porque la liga es muy larga.

El próximo fin de semana, la escuadra de nuestra ciudad tendrá un nuevo compromiso en nuestra ciudad y será frente al siempre difícil Marín, a lo cual declaró que “Creo que todos los equipos están muy fuertes, sobre todo en casa, nosotras también somos muy fuertes, con nuestra afición y creo que el del sábado va a ser un duelo muy bonito”.

En cuanto a como se está viendo durante este inicio de campaña liguera destacó que “me veo bien, sé que tengo muchas cosas que mejorar, pero quiero seguir así, siempre que pueda, ayudando al equipo, luchando y siempre a por más. Por último, las pequeñas vacaciones vendrán bien a cada una de las componentes de la primera plantilla local aseguró que “la verdad que sí, van a venir bien las vacaciones, pero hay que seguir trabajando para volver a los entrenamientos al 100%”.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 42 minutos
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 2 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 3 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 3 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023