La Unión Deportiva Melilla volvía a entrenar ayer jueves en el Álvarez Claro, preparando el choque del domingo a las 11:30 horas, contra el Real Madrid Castilla. Antes de comenzar el entreno, Benjamín Garay, declaraba en rueda de prensa sus sensaciones sobre el choque.
El jugador azulino comenzaba sus declaraciones asintiendo que se trata de un partido muy especial para él. “La verdad es que va a ser un partido muy bonito y tengo muchas ganas de que llegue este domingo para poder jugarlo”.
El central, afirmó que conoce bien a la plantilla del conjunto madridista. “Compartí vestuario con casi todos ellos el año pasado”. Además, describe al Real Madrid Castilla como “un equipo muy bueno, pero nadie es invencible y les podemos ganar”.
Ante la posibilidad de que anotase un gol contra el equipo que le cedió a la entidad azulina, el argentino tiene claro que no lo celebraría. “Como has dicho antes, soy jugador del Madrid y no debería”.
Respecto al técnico Manolo Herrero, el defensa reconoce que se siente respaldado por él, pues ha disputado los 90 minutos de los últimos 5 partidos del club azulino. “Desde el primer momento que el míster entró por el vestuario, me ha dado esa confianza que me faltaba y estoy muy contento con él”.
También valoraba su progreso desde que llegó al club melillense, “Al principio de temporada no contaba mucho para el técnico (Víctor Cea), pero ahora este entrenador me ha dado partidos y creo que le he respondido bien. A seguir así, yo creo que entre todos vamos a salir adelante”.
Para terminar, el jugador confirmó que se encuentra en buen estado y disponible para jugar el encuentro. “Sí, la verdad que estoy muy bien físicamente y acumulando partidos, me está viniendo muy bien”, concluyó.