La Unión Deportiva Melilla informaba ayer sobre el estado de los jugadores Beka Kavtaradze y Jeisson Martínez, tras conocer los resultados de las pruebas a las que fueron sometidos el miércoles. Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos por problemas musculares durante el encuentro del pasado domingo frente al Unión Sur Yaiza.
Beka Kavtaradze sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. El tiempo de recuperación será de cuatro a cinco semanas, aunque siempre dependerá de la evolución del jugador.
Jeisson Martínez sufre un edema fibrilar en la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha. La recuperación se estima en dos semanas, si bien dependerá de la evolución del jugador en los próximos días.
Sesión de entrenamiento
El entrenamiento de la matinal de ayer jueves estuvo dedicado a la fuerza explosiva para mantener al máximo el nivel físico y finalizaba con un trabajo intenso con balón, con la presencia de los canteranos Ayub Hadi, Alberto Rodríguez y Adrián Castro, además de Yusef El Otmani, quien ya entrenó la semana pasada.