• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   - 08:12 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Basualdo es descartado por el CV Melilla

por Redacción El Faro
23/07/2014 04:59 CEST
Basualdo es descartado por el CV Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las posturas económicas entre ambas partes se encuentra muy alejadas l La directiva de la escuadra de nuestra ciudad comenzará en breve a sondear el mercado nacional de jugadores.

El jugador argentino, que tanto años militara en el CV Melilla Jorge Emanuel Basualdo está descartado a día de hoy para que milite el próximo año en la disciplina del conjunto melillense que militará en la Superliga-2. Las diferencias económicas entre ambas partes pueden impedir que este jugador juegue en el equipo melillense, aunque durante los próximos días se volverán a sentar para seguir manteniendo conversaciones, todo hace indicar que no jugará en el CV Melilla. Hay que señalar que tan sólo el tránsfer internacional de este voleibolista argentino puede rondar los 3.000 euros. Esta noticia es un duro revés para el conjunto de nuestra ciudad puesto que este hombre durante estas últimas temporada ha sido el referente atacante del CV Melilla.
El que vestirá la camiseta del CV Melilla  el próximo año será el colocador almeriense Cosme Prenafeta puesto que es una de las piezas claves dentro del esquema del juego del Selim Abdelkader, como ya ocurrió la pasada temporada para la consecución del ascenso de categoría.
Este jugador andaluza ha declinado una fuerte oferta para formar parte la próxima temporada de uno de los mejores equipos de España, Unicaja Almería para seguir un año más jugando al voleibol y el sitio elegido será Melilla, debido a que se encontró muy a gusto con los melillenses.
Uno de los jugadores con los que no contará al cien por cien será Roberto Moronta debido a su situación laboral le impide centrarse en el equipo, como ya ocurrió durante la temporada pasada.
La principal idea de los dirigentes del CV Melilla es fichar a dos jugadores foráneos para el próximo año. En cuanto a la composición del grupo donde militará el equipo de nuestra ciudad, cabe destacar que a día de hoy, ya existen diez equipos inscritos como tres equipos gallegos, dos catalanes, uno de Castellón, CV Melilla, Leganés y Palencia, entre otros.
No será hasta el 2 de agosto cuando la Real Federación Española de Voleibol de oficialidad a los equipos que compondrán el grupo único de la Superliga-2y donde los melillenses estarán presentes al tener toda la documentación presentada ante la RFEV, cuando a algunos de los conjuntos que tomarán parte el próximo año están pendientes de documentación.

RelacionadoEntradas

El Club Africanus desembarca en la Sierra Blanca Trail

hace 3 horas

El Club Virka Melilla inicia su temporada en el Trofeo Ros en Toledo

hace 3 horas

La RFMF invita a sus clubes a ‘Goles Contra el Cáncer’

hace 3 horas

La Salle se divierte en el Enrique Soler

hace 3 horas

La UNED Melilla entrega los trofeos de la III edición del Torneo 3x3

hace 9 horas

El Club de pesca Mediterráneo celebra su torneo de Carnaval

hace 1 día

Lo más visto

  • Investigan al interventor

    La juez del caso “Santiago-Rusadir” comienza la investigación sobre el interventor de la Ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa rechaza la politización de un grave caso hospitalario en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diez Medallas al Mérito de la Protección Civil reconocen actuaciones ejemplares en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El motín de la cárcel, más grave de lo que explica la versión oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un año sin Mustafa Arruf: Recuerdo del escultor melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023