El barco de Melilla aceleró este martes su llegada a Málaga tras reventarle una bellota de hachís en el estómago a un pasajero.
Según publica el diario Málaga Hoy, ocurrió este martes a bordo del buque Ciudad Autónoma de Melilla, de la naviera Trasmediterránea, que conecta con la península.
El barco zarpó, como de costumbre, a las 12:00 de la medianoche y en torno a las 2:00 y las 3:00 horas, una persona alarmó a la tripulación porque su compañero se sentía mal.
En ese momento, la tripulación barajó la posibilidad de regresar a Melilla o llamar a una lancha de Salvamento Marítimo. Finalmente optó por acelerar la marcha y llegar cuanto antes a Málaga.
El pasajero indispuesto había ingerido 50 bellotas de hachís y una de ellas le había estallado en el estómago.
El barco atracó en el puerto de Málaga sobre las 6:20 am de este martes y en el puerto esperaban una ambulancia y efectivos de la brigada móvil de la Policía Nacional, que trasladaron al pasajero que se tragó las bellotas a un hospital.
El incidente no impidió que el barco de Melilla zarpara en dirección a la ciudad puntualmente.
No es la primera vez que un incidente como éste se registra en el puerto de Málaga. Recientemente se produjo un incidente similar, pero en esa ocasión al pasajero le estalló la bellota de hachís en el estómago en el momento de atracar en el puerto de Málaga.
Éste 23 de septiembre la Guardia Civil detuvo en el puerto de Melilla a una persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas después de que los agentes le encontraran bellotas de hachís oculta en el interior de varios bocadillos que transportaba envueltos en papel de aluminio.
En total le encontraron 260 bellotas de hachís, equivalentes a 2,8 kilos de la droga.
Tenía que a ver subió a lavion tío. Ahora la cumisaria a plan que yo e sio, yo solo estaba entonao en el barco
Pobre "a boscar vida na más .. te lojoro."