• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 05:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Baplamel pierde en octavos ante Málaga

por Redacción El Faro
07/07/2013 21:10 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la fase de grupos se clasificó como cuarto y no como segundo, tal y como venía en la web de la federación. Baplamel sigue sin alcanzar las rondas finales de las pruebas puntuables para el Campeonato de España, puesto que en esta ocasión, en el Open de Ciudad Real fue derrotado en los octavos de final por el BM Playa Ciudad de Málaga.
Los melillenses se clasificaron para los octavos de final como cuartos de su grupo y no como segundos, tal y como venía reflejado en la página web de la Federación Española de Balonmano, lo que llevó a El Faro a la equivocación.
De este modo, a las 10:00 horas, el representante melillense saltó a la arena en busca de dar la sorpresa y dejar en el camino al primero del otro grupo, al tres veces campeón de España, al BM Playa Ciudad de Málaga, pero, a pesar de realizar un buen partido, los melillenses sucumbieron en dos sets (20-17 y 21-14).
Hay que destacar que el verdugo del Baplamel alcanzó la final del Open de Ciudad Real y perdió el campeonato en la tanda de shoots out (6-9) ante la Selección Española, después de caer en el primer set por 12-16 y ganar el segundo por 23-20.
El representante melillense dentro del mundo del balonmano playa acudió por primera vez con todos sus efectivos, pero aún así no consiguieron llegar a las rondas finales e incluso realizaron una mediocre fase de grupos, consiguiendo dos triunfos, ambos en los shoots out, y dos derrotas por dos sets a cero.
Los melillenses debutaron con victoria ante el Balonmano Playa Barbate B la Chanca (2-1), pero perdieron los dos siguientes encuentros, ante la Selección Española y ante el cuadro anfitrión, el Tachans Beach Handball Ciudad Real. El último encuentro de la fase de clasificación lo saldaron con victoria, aunque nuevamente en la tanda de los shoots out ante el Chicharro se casa.
Los melillenses se encuentran ya en nuestra ciudad y a buen seguro que comenzarán pronto a preparar la siguiente competición, donde de una vez por todas buscarán alcanzar las rondas finales, haciendo valer su condición de subcampeón de España.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 11 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 12 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 13 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 13 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 13 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023